8 Imágenes de las vacaciones de Aída Nízar en un resort de lujo en Ibiza

Enlace patrocinado

La colaboradora de televisión adora su vida, y se nota. Sobre todo ahora que disfruta de la inmejorable y admirable riqueza de la isla de Ibiza. La exconcursante de Gran hermano nos enseña a través de su cuenta de Instagram el absoluto lujazo en el que pasas sus vacaciones.

La habitación de este hotel oscila desde los 230 a 1.600 euros la noche

Ni Cádiz, ni Gijón, ni Peñíscola. A la persona que más adora públicamente su vida le ha gustado un lujoso y prestigioso resort ibicenco que no ha dudado en compartirlo con toda su comunidad, mientras espera la decisión de Telecinco de encerrarla en GH VIP 6. 

Instagram de Aída Nízar

Aquí la ven, desayunando en las refrescantes estancias del hotel Destino Pacha Ibiza Resort. Ya con el nombre se pueden imaginar el precio de todo lo que rodea a la polémica contertulia que habla con Dios.

Enlace patrocinado
Instagram de Aída Nízar

En su otro extremo muestra más lujo de la piscina donde el hotel, donde la habitación más barata cuesta 230 euros la noche y 1.600 la más cara, incluye en el precio el desayuno o cualquier bebida que desees tomar.

Instagram de Aída Nízar

Mal rodeada no es que esté la colaboradora de televisión. Aquí aparece remojando su moldeado cuerpo en las cristalinas aguas del resort de lujo.

Instagram de Aída Nízar
Enlace patrocinado

Ella también tiene tiempo para la cultura, y tras la comida, la posible concursante de GH VIP 6 se tumba ante las serenas aguas de la piscina de lujo (y ante la atenta mirada de un señor desconocido)

Instagram de Aída Nízar

En este prestigioso resort también hay momentos para la fiesta, ya que está en pleno corazón de la marcha más deseada de la isla balear. Posiblemente aquí Nízar estuviese probándose el modelito para la copa de la tarde…

Instagram Aída Nízar

Y por si fuese poco, otra piscina. La exconcursante de Gran hermano muestra minutos después el chapuzón que se pegará en esta otra estancia que tiene como vistas el mar de Ibiza.

Enlace patrocinado
{keyword}Todos querríamos pasar unos días ahí ¿verdad?{keyword}Vacaciones a todo plan, así disfruta Aída Nízar en Ibiza.

¿Te gusta el resort de lujo donde pasa las vacaciones Aída Nízar?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: Instagram
Enlace patrocinado