7 Imágenes de la mansión que tiene Marc Anthony en Miami valorada en 20 millones

Enlace patrocinado

A todos nos gustaría tener una gran casa con vestidor, terraza, piscina, cuarto de invitados… pero por desgracia la mayoría no nos lo podemos permitir. Nos tenemos que conformar con ver los casoplones que se compran las estrellas del momento, como la mansión con la que se ha hecho Marc Anthony en Miami.

Descubre la nueva mansión de Marc Anthony

Marc Anthony acaba de comprar una mansión situada en Coral Cables, en Miami, y está valorada nada más y nada menos que en 19 millones de dólares.

{keyword}

La mansión ha estado 4 años a la venta antes de que el cantante se decidiera a comprarla y pertenecía a Hila María Bacardí, sí, de la familia propietaria de la marca de Ron Bacardí.

Enlace patrocinado
{keyword}

La casa ha sido bautizada como Casa Costanera y serías las envidia de todos tus amigos si la tuvieras con esas 12 habitaciones, 14 años y unos 2000 metros cuadrados de propiedad construida y unos 5.200 de solar..

{keyword}

La vivienda se encuentra junto a un embarcadero, a unos 45 metros de distancia y se ha querido amueblar y diseñar con un estilo mediterráneo.

{keyword}

A pesar de empezar a venderse por unos 27 millones, con el paso del tiempo su valor h bajado y el cantante se ha hecho con la propiedad por 19 millones. 

Enlace patrocinado
{keyword}

Los exteriores están rodeados de jardines y varias piscinas. Además, la casa cuenta con su propio ascensor ya que tiene hasta 3 plantas.

{keyword}

Es el capricho más caro, que sepamos hasta ahora, del cantante desde que se separara de Jennifer Lopez, ya que antes el piso que tenía estaba valorado en 2.3 millones. Sin duda un gran salto de una casa a otra.

Enlace patrocinado
{keyword}

¿Qué te ha parecido esta mansión de Marc Anthony? ¿Demasiado grande o te gustaría una así?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares las imágenes de la mansión de Marc Anthony!

Fuente Douglas Elliman Real State
Enlace patrocinado