6 Rincones de ‘Villa Jako’, la mansión de lujo que tiene el diseñador Karl Lagerfeld en Hamburgo

Enlace patrocinado

Karl Lagerfeld es uno de los diseñadores de moda más importantes de la historia, por lo que no es de extrañar que sus casas estén a la altura de su fama. Hoy te vamos a mostrar la que va a vender en Hamburgo, su tierra natal por un pastizal que pocos pueden permitirse. 

Karl Lagerfeld vende su casa de Hamburgo

La casa se llama ‘Villa Jako’ y se encuentran en el distrito de Blankenese, Hamburgo, donde nació el diseñador. Con una entrada propia de una película de Hollywood, esta vivienda cuenta con una parcela de 10.000 metros cuadrados. 

{keyword}
Engels & Völkers

Muchos se preguntan por qué se llama Villa Jako. Pues bien, es una referencia a Jaques de Bascher, el gran amigo fallecido del diseñador. La casa fue comprada por Lagerfeld en 1989.

Enlace patrocinado
{keyword}
Engels & Völkers

La casa de dos plantas, fue el hogar del diseñador durante décadas, pero ahora no vive ahí y quiere venderla, aunque no lo tiene fácil. Sólo el salón cuenta con 80 metros cuadrados, más que muchas casas actuales.

{keyword}
Engels & Völkers
Todo está puesto siguiendo el diseño y el gusto de Lagerfeld y no le falta ni un detalle.
{keyword}
Engels & Völkers

La casa cuenta con tres dormitorios completos que tienen su propio baño y un vestidor propio. Además, las dos plantas de vivienda dan suficiente espacio para que puedas pelearte con alguien y no verlo en días.

Enlace patrocinado
{keyword}
Engels & Völkers

La casa de vende al módico precio de 10.000 millones de euros, por lo que no muchos se lo pueden permitir y lleva ya años en el mercado inmobiliario. Diseñada por el arquitecto Walter Baedeker, sería todo un honor y parte de la historia vivir en un sitio así.

¿Qué te ha parecido la casa del diseñador Karl Lagerfeld? ¿Te gustaría vivir ahí?

¡Comparte con todos tu amigos la mansión del diseñador Karl Lagerfeld!

Enlace patrocinado