6 Imágenes del lujoso Beach Club que visitan Piqué y Shakira en verano con unas vistas de infarto

Enlace patrocinado

En los últimos meses, el Blue Stop de Barcelona se ha convertido en el local de moda, especialmente del verano, por lo que no es de extrañar que no paremos de ver a famosos de la talla de Piqué y Shakira pasar por su terraza. Te mostramos este lujoso Beach Club.

Piqué y Shakira disfrutan del verano en un Beach Club

Aunque tenemos que admitir que hay una constante para las visitas de Shakira a este Beach Club de Barcelona y es que es socia junto a Tomás Tarruella en esta nueva aventura en el mundo de la restauración. 

Enlace patrocinado

Por ello, Shakira y Piqué pasan tiempo en este Beach Club y no dudan en compartirlo en sus redes sociales para hacerle más publicidad aún.

Si quieres ir tendrás que dirigirte al edificio Ocean, junto al famoso hotel W y las oficinas de Desigual. Se sitúa en la octava planta y cuenta con unas vistas espectaculares, además de una pequeña piscina para los más calurosos. 

?Blue Spot Barcelona

A post shared by Eat with B & C (@eatwithbc) on

Enlace patrocinado

El local pertenece a la empresa En Compañía de Lobos, quienes ya poseen restaurantes de moda en todo el país. La comida es una auténtica delicia de la mano de Alex Duran y Mariano Citterio, y las vistas y el ambiente son para perderse allí durante horas.

◾Blue Spot◾ El nuevo bebé de @encompaniadelobos se llama @Bluespotbarcelona y presume de vistas! En el número 101 del Passeig de Joan Borbó en el Ático del edificio Ocean, encontraréis todo lo que los ojos y el paladar desea!  Terraza con vistas de 360° y comida mediterránea de la más buena! ⏺ Vistas: Puerto de Barcelona y Playa de Barceloneta hasta donde el ojo llega a ver… ⏺ Cocina: Sana, variada y muy completa! Punto estrella: su brasa! Quien no antoja un fresco pescado a la brasa o unas verduras bien tiernas con un chisposo aroma de leña? No hay quien resista a esta combinación! ⏺ Espacio: amplio, cómodo, de buen gusto, mayoritariamente al aire libre! Cielo y Mar. Todo bien puesto y con todos los detalles más que cuidados! Si te cuesta dejar este lugar, no hay problema! Quédate un rato más y disfruta un cóctel en su zona chill, ya que el restaurante se disfraza en "blue monkey" (a partir de las 23h) para completar tu noche con buena música y copas!

A post shared by the Water is my Sky  ? (@liambcn) on

Por si sólo quieres tomar algo y no comer, también disponen de una coctelería. ¿Qué más quieres? 

Enlace patrocinado
Un ambiente relajado y muy de moda en el que pasar tus tardes de verano.

Esperamos que la aventura empresarial de Shakira en nuestro país salga bien y el Beach Club continúe teniendo el éxito que está cosechando hasta ahora. 

¿Te gustaría visitar este Beach Club de Piqué y Shakira? ¿Qué te ha parecido el local?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares este Beach Club de Barcelona!

Fuente Instagram Blue Sport Barcelona
Enlace patrocinado