5 Rincones del pisazo de Antonio Banderas en Nueva York que vende por 7 millones de dólares

Enlace patrocinado

Parece que Antonio Banderas deja Nueva York, al menos de momento, ya que ha puesto a la venta un lujoso piso que poseía con vistas a Central Park. Hoy te mostramos los detalles y rincones más destacados del que fuera el apartamento del actor español durante mucho tiempo.

Antonio Banderas deja su casa de Nueva York

El actor español Antonio Banderas ha puesto en venta su casa de Nueva York por el módico precio de 6.686.429 euros. Situado en pleno Manhattan y con vistas a Central Park, el edificio cuenta con portero y vecinos de la talla de Amy Irving, ex mujer de Steven Spielberg.

{keyword}
Corcoran

Doce años ha vivido el actor en este apartamento antes de ponerlo a la venta. Los techos son altos, con una media de 3.3 metros y el estilo rústico y moderno se mezcla en todas las estancias.

Enlace patrocinado
{keyword}
Corcoran

Está formado por cuatro habitaciones, de las cuales tres son suites, cuatro cuartos de baño completos y una habitación para almacenaje. Además, tiene dos grandes salones, un comedor y la zona de cocina. 

{keyword}
Corcoran

Todas las habitaciones cuentan con ventilación y vistas hacia el Parque ya que posee una orientación este-oeste. El edificio se construyó en 1907 y es uno de esos edificios emblemáticos de la ciudad.

{keyword}
Corcoran

En la planta de la casa podemos ver que un largo pasillo distribuye a todas las estancias desde la entrada. La cocina es de pequeñas dimensiones en comparación al resto de la casa, pero aún así tiene un gran encanto y nevera para los vinos.

Enlace patrocinado
{keyword}
Corcoran

Sin duda una casa por la que más de uno pagaría un dineral por vivir y más sabiendo que perteneció a Antonio Banderas.

¿Qué te ha parecido la casa donde vivía Antonio Banderas? ¿Crees que hace bien vendiendo esta joya?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares este pisazo de Antonio Banderas!

Fuente Corcoran
Enlace patrocinado