«Vas a ser cuidadora» Samanta Villar incendia las redes con sus declaraciones a Risto Mejide sobre ser madre

Enlace patrocinado

En este caso, la periodista fue la entrevistada. Samanta Villar se sentó en el ‘Chester’ el pasado domingo para hablar sobre ‘Libertad’ y comentar algunas de las grandes polémicas sobre su vida profesional y personal. El titular con el que se despidió: «He visto cosas que no creeríais».

Esto no es nada nuevo, cada vez que Samanta Villar habla, lo hace sin pelos en la lengua, y no deja a nadie indiferente. En el programa presentado por Risto Mejide ha vuelto a reafirmarlo.

Samantavillar / CC BY-SA 3.0

Samanta Villar en el ‘Chester’

La libertad de prensa o la prostitución fueron algunos de los temas que trataron, pero sin duda, el más conflictivo, como en ocasiones anteriores de la periodista, fue el de la maternidad.

Enlace patrocinado

‘Madre hay más que una’, el nuevo libro que publicó hace tan solo unos meses, en el que expresa otra visión sobre la cuestión de tener hijos, no ha parado de recibir críticas. «Tener hijos es perder calidad de vida», ha sido el centro de la polémica.

Samanta quiso dejar claro que nadie le cuenta a las madres lo que supone verdaderamente tener hijos, solo la parte bonita de la experiencia. Y que en ningún momento ha dicho que no le compense. Adora completamente a sus mellizos y los quiere con locura, pero le gustaría que alguien le hubiese contado lo que suponía.

cuatro

Estas fueron sus palabras: «Solo nos han contado una parte de la verdad. De la maternidad nos han contado siempre lo bonito y hay toda una parte de sacrificio, de llevarte al límite, incluso de dolor físico… Si me lo llegan a contar antes me lo hubiera pensado tres veces«.

“Mi madre no me dijo que al ser madre iba a cambiar de profesión. Pasas de ser periodista a hacerte cuidadora«.

Enlace patrocinado

«Cuando llevas tres días sin poder dormir y vuelve a llorar piensas: Pero que he hecho con mi vida. Quiero dejar claro que ese momento va a llegar pero luego lo superas. Encima hay muchas mujeres que cuando sienten esta sensación se sienten culpable por qué no están sintiendo lo bonito que decían que era. Nadie te ha de decir como lo has de vivir» añadió.

cuatro

Y la cosa no hizo más que ponerse tensa. Invitaron al programa a Cristina Ysani, una madre anónima radicalmente en contra de la postura de la periodista, que aseguró que le costaba comprender que una madre fuera capaz de hacer esas declaraciones y que la acusó de usarlas como una técnica de marketing.

A lo que Samanta le contestó: “Imagino que a tu hija le vas a decir que no juzgue a nadie sin conocerlo. ¿Por qué no lo haces conmigo? Me parece de muy mala educaciónTen cuidado con eso”. A lo que añadió que le parecía increíble que las mujeres sean siempre las primeras en juzgar cómo debe vivir una mujer.

Enlace patrocinado
cuatro

Y por si fuera poco, terminaron la entrevista hablando sobre prostitución, otro tema más que polémico. Como fin de fiesta, Risto Mejide le pidió un titular contundente: «He visto cosas que no creeríais».

Hable sobre lo que hable, y lo haga donde lo haga, lo que está claro es que Samanta Villar nunca se libera de las críticas y la polémica. ¿Qué opinas tú sobre el tema?

¡Comparte la opinión de la periodista con tus compañeros!

Imagen de portada: cuatroFuente: cuatro
Enlace patrocinado