Una podóloga advierte de los problemas que podrían ocasionar los zapatos que usan las Kardashian

Enlace patrocinado

Las hermanas Kardashian se han encargado de poner ahora de moda unos zapatos muy peculiares ya que son transparentes. Muchos ya quieren copiarlos y están como locas buscándolos en las tiendas, pero lo cierto es que ahora una podóloga ha querido hablar sobre los problemas que ocasionan.

Los nuevos zapatos de la Kardashian

Kim Kardashian y sus hermanas han empezado a usar los Yeezy Heels, unos zapatos en versión tacón, sandalia y bota alta que se caracterizan por ser transparentes al estar hechos de plástico. 

Yeezy Heels #Cinderella

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Enlace patrocinado

Sin embargo, parece que estos zapatos nos darían más problemas que alegrías a llevarlos. El medio Page Six ha querido hablar con una podóloga experta para aclarar por qué no debemos usarlos:

“Al no poder airear el pie, el ambiente húmedo puede exacerbar problemas preexistentes de hongos y bacterias, además de tener una mayor predisposición a las ampollas”, cuenta. Además, los materiales utilizados para su creación no son transpirables y por eso “pueden dar lugar a problemas de hiperhidrosis (sudor excesivo) y bromidrosis (mal olor)”.

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Como puedes ver, no son tan ideales ahora que sabemos las consecuencias de usarlos ¿verdad? Parece que eso no es ningún problema para el clan Kardashian ya que posan en las fotos con estos zapatos en muchas ocasiones y nos muestran los varios tipos de modelos que existen de este zapato.

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Enlace patrocinado

Una muestra más de que no tenemos que creernos todo lo que nos venden los famosos, especialmente en redes sociales, ya que no son tan beneficiosas como creemos y ellos se aprovechan de su fama y su gran cantidad de seguidores para conseguir más ventas y dinero.

¿Qué te han parecido estos zapatos? ¿Los usarías después de saber los problemas que conllevan?

¡Comparte con todos tus amigos por qué no debes usar estos zapatos de las Kardashian!

Fuente Page Six
Enlace patrocinado