Una famosa presentadora del tiempo ha asegurado su trasero por 80.000 euros

Posiblemente la conozcan por sus voluminosas curvas en Instagram que por anunciar el tiempo en la televisión argentina. La famosa de 24 años ha acordado con una compañía de seguros proteger su culo por la friolera de 80.000 euros.

La chica más sexy de Argentina se gasta 80.000 euros en asegurar sus glúteos

Entrenamiento duro, deporte diario y una dieta sana son las claves para un culo del que todo un país está ahora mismo hablando. Imaginamos que también tiene mucho que ver la genética. Juzguen ustedes mismos:

https://www.instagram.com/p/BfRiVSHAnv7/?taken-by=lasobrideperez

La chica del clima, como así se denomina ella misma, ha decidido proteger su trasero contra golpes, moretones, caídas o arañazos. Un seguro a todo riesgo que supera los dos millones de pesos argentinos y que todo su país ha visto en incontables ocasiones posar entre diminutos bikinis.

https://www.instagram.com/p/BfJJzmXAcEL/?taken-by=lasobrideperez

https://www.instagram.com/p/Be5t-isAtug/?taken-by=lasobrideperez

La show woman suma ya más de dos millones y medio de seguidores en su cuenta oficial de fotos instantáneas donde comparte su adorada (y ahora asegurada) figura. De ello vive, a parte de informar a los argentinos del clima de su país, y por ello ha decidido contratar un seguro que lo resguarde de toda fatalidad fortuita.

https://www.instagram.com/p/BeePqBXABhE/?taken-by=lasobrideperez

«Me encanta la cultura del fitness y el ambiente de un gimnasio. Claramente está de moda ahora publicar fotos en el gimnasio, pero yo solo comparto lo que quiero que vean los demás» reconoce la instagramer en una entrevista al diario The Mirror donde asegura amar el culto al cuerpo y enseñar en sus redes sociales exclusivamente lo que quiere mostrar.

¿Asegurarías tu culo o alguna otra parte de tu cuerpo en riesgo?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares!

Fuente: Ladbible.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *