Una concursante hace un desafortunado comentario sobre el cáncer en el estreno de Masterchef

Enlace patrocinado

Anoche arrancó la sexta edición de Masterchef y el primer programa ya ha llegado lleno de polémica y momentos que no vamos a olvidar. A este nuevo casting se han presentado unos 23.000 aspirantes, pero en el programa de ayer fue una de las concursantes la que se ha ganado todas las críticas por un inoportuno comentario.

Arranca Masterchef con polémica en redes

En la primera parte del estreno de Masterchef pudimos ver cómo treinta concursantes se enfrentaban en batallas para conseguir uno de los 15 delantales para pasar a la fase final y entrar en el concurso oficialmente.

Miriam es una de las concursantes que no ha pasado este corte y no ha llegado al programa, pero eso no ha impedido que se haya convertido en el centro de todas las miradas.

La concursante relacionó, mientras cocinaba, la buena alimentación con el cáncer, llegando a dar a entender que es suficiente para curar esta enfermedad. Esta relación no ha sentado nada bien en redes sociales y se ha ganado muchas críticas, tanto ella como el programa.

Las redes sociales lo tienen claro: un programa como Masterchef no puede afirmar para todos los públicos que la alimentación es suficiente para curar el cáncer y por ello se han ganado tantas críticas.

Cada minuto que Miriam estaba en pantalla, los mensajes se seguían sucediendo en redes sociales contra el programa.

La concursante finalmente perdió su batalla y no entró en el programa, algo que agradecieron enormemente las redes.

Masterchef ha arrancado con polémica y tendremos que ver cómo evoluciona esta nueva edición en los próximos programas ya que aseguran que esta edición tiene un gran nivel.

¿Qué te ha parecido este comentario? ¿Ha sido demasiado inoportuno para comenzar el programa así?

¡Comparte con todos tus amigos este desafortunado comentario sobre el cáncer!

Fuente RTVE // Masterchef
Enlace patrocinado

Deja una respuesta