Una concursante de Masterchef le lanza un piropo a Pepe y acaba en un divertido tonteo por ambas partes

Enlace patrocinado

Este lunes hemos tenido un nuevo programa de Masterchef en RTVE en el que han ocurrido muchas cosas. Durante la prueba de exteriores han estado en el campo de maniobras de San Gregorio, en Zaragoza, para dar de comer a 200 militares. Esta vez, no hubo capitán, algo que se notó en la desorganización, a pesar de estar divididos por pareja y plato. También se pudo palpar mucha tensión entre los concursantes.

Sin embargo, esto no fue lo más destacado del programa. Durante la valoración del plato de Oxana en la prueba de eliminación, empezó un intercambio de halagos entre los jueces y la aspirante. La chef Samantha Vallejo resaltó que los emplatados de la concursante habían mejorado mucho.

“¿Quién te ha enseñado a emplatar? ¿Te ha dado clases alguien?,” preguntaba la chef.

“Es que me gusta mirar libros, como el de Pepe,” respondió Oxana halagando al otro miembro del jurado, Pepe Rodriguez.

Enlace patrocinado

Este comentario le gustó mucho al chef, el cual bromeó y le dijo: “¿Ves como vas mejorando desde que tienes mi libro?”. Pero aquí no quedó la cosa. Oxana decidió interrumpir al chef para lanzarse a la piscina.

“Hay una cosa que quiero decirte. A ti no te hace falta dieta. A mi me gustan los hombres con barriga,” señalaba la concursante rusa, después de que los jueces estuviesen comentando que Pepe necesitaba hacer dieta.

“Muchas gracias. ¿Estoy colorado ya?,” le respondió Pepe mientras sus compañeros le tocaban la barriga. Pero a Oxana le dio vergüenza y confesó que era ella la que estaba colorada.

Sin embargo, el comentario de la concursante no le sentó bien a todo el mundo. “Ya veo que el mal gusto no tiene fronteras,” decía con voz baja Jordi Cruz.

Enlace patrocinado

Esto no le sentó bien a la concursante , que no se cortó y le dio su opinión a las cámaras: “¿Qué se cree, que con su cara guapa le gusta a todo el mundo? ¡No! Lo siento mucho, a mí no me gusta. Yo si pudiera elegir entre Pepe y Jordi, elijo a Pepe“.

¿Qué te ha parecido? ¿Crees que el piropo era acertado? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares para que conozcan el piropo que le han lanzado a Pepe Rodriguez en Masterchef!

Fuente e imagen de portada: Masterchef / RTVE

Enlace patrocinado