Un soltero de 38 años le hace una fogosa proposición tras ver los pechos de su cita en First Dates
Cuando se trata de conquistar, vas a por todas. Es lo que parecía que pretendía este soltero en su primera cena con esta soltera en el restaurante de Carlos Sobera. Ella, retocada, explosiva y segura de sí misma, y él bastante directo y lanzado.
“Yo, si quieres, te masajeo los pechos”
Vaya por delante que a Guillermo, de 38 años, no le gustaba su cita. Ante ella todo eran piropos y regalos de oído pero en el confesionario de First Dates dejó bastante claro que no era para nada su tipo. De no haberlo escuchado tras la mesa de si cita cualquiera lo diría después de proponerle semejante cosa.
Ella es Isabel, una soltera de 37 años recién salida de la mesa de quirófano para ensanchar la talla de sus tetas. Le gusta gustar, llamar la atención de ellos y lo hizo saber en su primer encuentro con Guillermo. Le explicó que aún se sentía dolorida y que se estaba acostumbrando a verse el pecho tan arriba y tan abultado.
Un dato clave para que el soltero con el que compartía cita le soltase una de las proposiciones más indecentes y fogosas que se han paseado por el programa de Cuatro:
«Te puedo masajear la espalda y el pecho»
Una propuesta de la que ella intentó salir metiendo la espalda de por medio, ya que hizo un primer intento con «Escucha, si tú necesitas a alguien que te lo masajee con cariño…«, pero ella estuvo perspicaz y respondió «¡Tengo la espalda…!», para salir del paso sin éxito.
Finalmente, y a pesar de lo que todos pensaban, ni masaje de espalda, ni de pechos, ni nada. Los solteros continuaron cada uno por su lado y decidieron ser buenos amigos.
Guillermo no será la Encarna de Isabel #FirstDates658 https://t.co/G3S9eAJlPZ pic.twitter.com/a7qqWFlwuf
— First Dates (@firstdates_tv) June 5, 2018
Si quieres volver a ver el momento estrella entre la cita de Guillermo e Isabel, puedes revivirlo aquí.