Un participante de Got Talent a punto de morir en directo tras fallar su truco sobre el escenario

Enlace patrocinado

Aún estamos sobrecogidos con las imágenes que llegan desde el concurso de talentos de la edición británica. Un ilusionista se atrevió a encerrar su cabeza herméticamente en agua y encadenar sus manos para desatarse en menos de minuto y medio. Poco faltó para que se ahogase en vivo directo.

Un concursante de Got Talent a punto de morir ahogado

Tremendamente impactante los momentos que te hará vivir Matt Johnson cuando intentaba impresionar al jurado de Got Talent UK en su prueba final. Pasó el corte del concurso encerrándose entero en una urna de cristal con agua de la que pudo salir sin problemas. Ahora sólo mete la cabeza en agua pero absolutamente encadenado. Tuvo pánico.

Un minuto y cuarenta y cinco segundos de tensión hasta que el agua corrió por su cuerpo y, sin una gota de oxígeno, respiraba angustiado tras abrir sorprendentemente la urna y después de pedir ayuda al equipo del programa. El concursante debía haberla abierto en menos de minuto y medio, pero se le atascaron las cadenas. 

Matt Johnson en Got Talent UK, Youtube

Las caras de los tres integrantes del jurado eran de absoluto terror. El concursante estuvo a punto de morir ahogado en vivo directo de no haber podido accionar la cerradura que abría la urna y dejaba escapar el agua. Su cara de agobio alertó a los ayudantes.

Matt Johnson en Got Talent UK, Youtube

Finalmente, y tras más de un minuto y cuarenta y cinco segundos, el concursante consiguió abrir la caja de cristal y acero y respirar con visible angustia, y ante el tremendo aplauso de todo el público del teatro.

¿Deberían controlarse más este tipo de números que ponen en serio peligro la integridad de los participantes?

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: Youtube
Enlace patrocinado

Deja una respuesta