Un malagueño recibe la cobra más grande del programa al llamar Gorda a su cita en First Dates
Al restaurante de las primeras citas de Carlos Sobera se va a encontrar el amor pero hay que tener cuidado con según qué bromas. Estos dos andaluces no han gestionado bien su arte y han terminado cada uno por un lado. El chaval la llamó «gorda» y ella se guardó la venganza para el final…
El azar les regaló un beso en la boca y ella le quitó la cara
La cena entre los dos malagueños estaba servida con demasiado cachondeo encima de la mesa. La extrema simpatía de ella y la abusiva libertad de él los llevó a una situación que posiblemente ninguno se esperaba.
María del Amor estaba piropeando el menú que acababan de zamparse y reconoció que no hubiese estado mal repetir, a lo que el malagueño le soltó sin filtros: «¡Qué gorda!«. La cara de la veinteañera era un poema. Cambió de la risa a la molestia en cero coma dos segundos: «¿Cómo?«, le increpó reprobando su comentario.
En el confesionario la andaluza se explayó y expresó que jamás hay que llamarle a una mujer gorda, sino todo lo contrario, agasajarla con piropos aunque físicamente esté gordita. Una expresión fortuita por parte de su paisano que pronto obtendría una dura réplica.
Los solteros terminaron la cena y se fueron a comer el postre a la terraza de los juegos del amor. El azar eligió un beso en los morros para la pareja pero ella decidió devolverle el feo que le hizo cenando con una increíble cobra con más arte de toda la historia del programa.
Con visibles signos de sonrojos ante la decisión del papel de tener que besarse ella preguntó: «¿Pero tu lo harías?», y la respuesta del malagueño fue lanzarse… sin suerte. Ella se apartó entre risas y con bastante maña como respuesta a su desafortunado comentario durante la velada. Él quiso volver a verla pero ella sólo lo ve como amigo.
Vuelve a ver el momento, aquí.