Un hotel de Rusia confirma la lista de cosas que le han robado a Maluma valoradas en más de 700.000 euros

Enlace patrocinado

El cantante colombiano Maluma está en Rusia con motivo de celebración del Mundial de Fútbol. Lo que no esperaba era que unas vacaciones para pasarlo bien se iban a convertir en un drama tras sufrir un gran robo en el hotel en el que se está hospedando: el Four Seasons.

Roban a Maluma en su estancia en Moscú

Ha sido el propio hotel el que ha confirmado que se ha producir este robo en la habitación de hotel de Maluma. Al parecer, los ladrones se habrían llevado artículos como relojes, joyas, bolsos y ropa de marca valorada en una gran cantidad de dinero.

Enlace patrocinado

Se estima que los objetos robados están valorados entre 700.000 y 800.000 euros en total. No es de extrañar teniendo en cuenta que su estuche de relojes costaban unos 130.000 euros y la joyería ronda esos precios.

La policía ya se encuentra investigando el asunto y esperan atrapar al culpable pronto. Ha sorprendido en redes sociales este robo ya que se esperaba que la seguridad hubiese aumentado, especialmente en torno a los famosos durante la celebración del Mundial.

Se rumorea que el ladrón podría haberse colado en la habitación de hotel al hacerse pasar por un invitado de Maluma mientras estaba viendo uno de los partidos, pero no hay nada confirmado por el momento.

Maluma no ha querido pronunciarse al respecto, ni siquiera en sus redes sociales. De hecho, el hotel no ha comentado nada más que la confirmación del robo. Esperamos que el cantante pueda disfrutar del resto de su estancia y de los partidos de su selección sin muchos más problemas a la vista.

Enlace patrocinado

¿Crees que lograrán atrapar al que ha robado las pertenencias de Maluma? ¿Tendrían que tener más cuidado estos días con el Mundial?

¡Comparte el robo que ha sufrido Maluma con todos tus amigos y familiares!

Fuente RIA Novostia
Enlace patrocinado