Un concursante de Pasapalabra tiene un desliz sexual en una prueba que ha provocado las carcajadas en plató

La rapidez es el mayor beneficio si concursas en Pasapalabra, pero depende de cómo lo utilices, tendrás beneficios o consecuencias como le ha ocurrido a este concursante. Debía rellenar un panel con palabras que terminaran en -azo. El subconsciente respondió por él.

El momento de mayor bochorno vivido en Pasapalabra

Hasta calores debieron entrarle a este concursante de camisa a cuadros cuando, por salvar el panel de su equipo, corrió más de la cuenta y la lío parda. Tanto que el público asistente en la grabación del programa no pudo contener la risa provocando un revuelo épico.

https://twitter.com/MaspiTV/status/999258624345157634

No vamos a escribir la palabra que pronunció el concursante, que rima con porrazo, pero encima de este texto pueden reproducirlo y escucharlo vosotros mismos. La prueba consistía en rellenar una lista de palabras que terminaran en -azo, como por ejemplo balazo, brochazo, leñazo, topetazo, lazo, brazo, o… sí, esa palabra que provocó las carcajadas de todo el estudio de Telecinco.

Juanjo en Pasapalabra, Telecinco

El laxus del concursante fue sublime. La rapidez por contestar antes de que se agotara el tiempo que iba recordando Christian Gálvez causó el vergonzoso error de Juanjo, que entre las risas del público, se escondía entre sus brazos al darse cuenta de lo que acababa de pronunciar en vivo directo.

Sin duda, jamás olvidará ni la palabra que empieza por Po- y termina por -azo, ni por supuesto el pelotazo viral en que se ha convertido su inoportuna salida para responder en mitad del juego anterior al famosísimo rosco del programa.

¿Se te escaparía esa palabra si estuvieses jugando?

¡Compártelo con todos tus amigos y síguenos en Twitter en @RevistaSalseo para conocer más noticias así!

Fuente e imágenes: Telecinco

Deja una respuesta