Tiffany Haddish y Maya Rudolph se quitan los tacones para quejarse de «lo negro» que estaban siendo los Oscar

Enlace patrocinado

La red social del pajarito propone a las dos actrices de piel negra para presentar el próximo certamen de los premios Oscar. Para muchos fue el momentazo de la 90ª gala de los premios del cine americano cuando salieron con zapatillas de estar en casa y los tacones en la mano.

Discurso feminista y petición de más negros delante y detrás de las cámaras

Cuando Tiffany Haddish y Maya Rudolph pisaron el escenario del Teatro Dolby de Los Ángeles literalmente en pantuflas, olvidamos los mejores modelitos de la alfombra roja. Las dos actrices cogieron sus taconazos en las manos y dejaron a Twitter, y a los allí presentes, sin palabras.

«Estamos muy felices de estar aquí, pero nos duelen los pies«, expresaron cuando salieron a entregar los premios a mejor corto y mejor corto documental. Y es que como ya pasa en otros eventos de este calibre lo que más interés despierta son las breves apariciones de personalidades con reivindicaciones fortuitas sobre el atril.

Bajarse de los tacones fue para Haddish y Rudolph una guantada sin manos a la pomposa y pretenciosa tradición de sufrir en este tipo de celebraciones, pero también un tirón de orejas a la ausencia de personas de raza negra en el cine:

«Sabemos que cuando hemos salido juntas, algunos habéis pensado: ¿no están siendo los Oscar demasiado negros?«, dijeron con sátira. «Sólo os queremos decir que no os preocupéis: va a venir mucha gente blanca«, remacharon con más ironía aún.

90ª gala de los Oscar / Twitter

Un momento sublime y el que, para muchos, salvó una gala que se preveía más reivindicativa de lo que fue. Twitter no tardó en obligar a los mandamases del certamen americano que en la gala 91 de los Oscar sean ellas las conductoras:

¿Apoyas también la propuesta de que sean ellas las presentadores de los próximos Oscar?

¡Comparte este momento con todos tus amigos y familiares!

Fuente: Twitter
Enlace patrocinado

Deja una respuesta