«Tiene que ser muy triste» Leticia Dolera da una lección al responder a una pregunta sobre su fama

Enlace patrocinado

Ser famoso, activista, reivindicativo y exponer sin temor tus ideales de cara a la galería es muy difícil en este país, pero por desgracia, las mujeres lo tienen aún más difícil y si además quieres ser una directora de éxito, más te vale tener la boca cerradita.

Leticia Dolera es una popular actriz del cine español que lucha por convertirse en una directora de éxito. Cuenta ya a sus espaldas con la película, Requisitos para ser una persona normal, que la ha llevado a conseguir el premio a mejor director novel en el Festival de cine de Málaga y en los Premios Goya.

Leticia Dolera: Feminista y a mucha honra

La actriz, directora y escritora recordó a sus seguidores de twitter que el pasado lunes 14 de mayo la marea morada tomaba las calles de nuevo. Se habían convocado manifestaciones en más de 70 ciudades y Leticia no quería que nadie se las perdiese, pero uno de sus seguidores no estaba del todo de acuerdo con la faceta feminista de la directora.

Enlace patrocinado

«Tiene que ser muy triste que se te conozca más por tu activismo feminista que por tus películas»

Si bien es cierto que la directora también es conocida por su faceta feminista, ha escrito un libro sobre ello, Morder la manzana: La revolución será feminista o no será, la respuesta @javierincera1 no podía ser más desafortunada.

Lo único que entristece a la directora no es por lo que es conocida, si no que siga teniendo que ser necesario en la sociedad mujeres como ella. Feministas y con la voz alta y clara.

El tuit de Dolera ha cosechado miles de likes y retweets y un ejercito de seguidores, de ambos sexos e intermedios, han demostrado su apoyo a la actriz, directora y escritora.

Enlace patrocinado

Enlace patrocinado

¿Crees que es triste que te conozcan por feminista? ¿Es Leticia Dolera solo feminista o es una faceta más de quién es?

¡Comparte con todos tus amigos la épica respuesta de Leticia Dolera para que sepan quién es en realidad!

Fuente: Twiiter @LeticiaDoleraImagen de portada: Instagram leticiadoleraoficial
Enlace patrocinado