Tamara Gorro se gana un aluvión de críticas por el desafortunado comentario que hizo en directo sobre la maternidad

Enlace patrocinado

Tamara Gorro estuvo presente en el último programa de Volverte a ver de Telecinco. En él, ayudó a una pareja que estaba barajando la opción de recurrir a la gestación subrogada ya que no pueden tener hijos de forma natural. “Hablo desde la postura de la mujer”, comenzaba diciendo Tamara, y ahí estallaba todo.

“No le puedo dar un hijo”, dijo Tamara Gorro

Esa era la frase con la que incendiaba las redes nada más comenzar la entrevista refiriéndose a la “frustración” que siente una mujer por no poder tener hijos con su pareja. “Ahí estamos equivocadas”, asegura la influencer mientras agarra de la mano al invitado del programa.

Los usuarios de Twitter se centraron en esa frase y los comentarios no dejaron de sucederse. Aseguraban que había sido una afirmación “machista” y que la gestación subrogada solo hacía de las mujeres “incubadoras humanas”.

Enlace patrocinado

Tamara Gorro y su marido, Ezequiel Garay, tuvieron que recurrir a este método para poder tener un hijo. Ella se propuso desde entonces conseguir que ese tema dejase de ser tabú para todos sus seguidores, pero parece que hay gente que aún no está muy convencida.

Los comentarios no dejaron de sucederse y salieron defensores y detractores del tema mientras que el programa seguía su curso. “Una mujer no tiene obligación de darle un hijo a nadie. ¿Se lo pueden decir a esa chica?”, asegura otro twittero.

Una usuaria no tardó en responder: “Solo ha dicho que en el momento es la sensación que te viene a la cabeza… Pero que no tiene que ser así…”, intentando quitar un poco de peso a la situación y evitar que se le malinterpretase.

Enlace patrocinado

“Nunca he entendido eso de “darle un hijo”, comentaba Amaia. Otra usuaria se atrevía a decir: “Acabo de escuchar “necesitamos ser madres”, lo necesitará ella… que no hable por todas las mujeres”.

Enlace patrocinado

Las respuestas no dejaron de sucederse, pero Tamara estuvo al lado de la pareja en todo momento. Lo más importante es que la pareja abandonó el programa con esperanza y con una gran sonrisa en la cara.

¿Qué te parece el comentario de Tamara Gorro? ¿Crees que la gestación subrogada sigue siendo un tema tabú?

¡Comparte con tus amigos el polémico comentario de Tamara!

Enlace patrocinado