Supervivientes se la juega a sus concursantes con duros castigos a cambio de comida en la prueba de Tentaciones

Enlace patrocinado

El concurso volvió a ponerlos a jugar con la comida, eso sí, a cambio de veneno. A veces el veneno puede ser maligno pero otras veces gustoso, como fue el caso de Raquel que volvió a convertirse en la máxima protagonista que diera un giro a la prueba de tentaciones.

Sofía y Sergio, atados; Logan ciego y Hugo esposado

La organización de Honduras no tuvo piedad con los siete concursantes que quedan perdidos en los Cayos Cochinos. Están famélicos y el programa lo sabe. Ansían comer y el programa les ha dado comida, pero claro, la moneda de cambio ha sido dura para algunos.

Sin duda alguna esta que ven fue la imagen que resumió el juego de las tentaciones de Tierra de nadie. El karma, como repite la red del pajarito en infinitos comentarios, le ha devuelto a Sergio las estrategias envenenadas contra sus compañeros. Primero no ofreciendo peces al resto y después dándole la Coca-cola con veneno a Sofía.

Logan iniciaba el juego aceptando, sí o sí, el sandwich XXL a cambio de pasar tres días completamente a ciegas con un antifaz. El segundo castigo le tocó a su inseparable nuevo mejor amigo Hugo: aceptó pasar un día esposado de manos a cambio de un desayuno británico. Y por último el tercero en discordia: Sergio estará atado a su archienemiga Sofía por comerse… ¡una col!

Y es que justo antes de que a Raquel le tocase el veneno benigno de robar una recompensa, es decir, la tarta que Sergio intercambió obligatoriamente con Sofía para darle su refresco de cola, el influencer se había burlado de la de Pamplona por quitarse su deseo más dulce: el pastel. Sergio tuvo que poner cara de influencer reventado, claro.

Costillar a la hondureña envenenado: deseo cumplido

Y otro momentazo del juego de las tentaciones fue el orgasmo alimenticio que tuvo la devota de la virgen de la Cabeza con las costillas al horno con patatas que, a cambio de tres puntos de nominación, aceptó. Un veneno doble que le vino de Hugo, que le quiso cambiar su saco para librarse de los tres puntazos directos este jueves.

En cuanto a Sofía, tampoco salió mal parada finalmente a pesar de no hacerle muchas fiestas al tremendo pulpo a la gallega que le tocó. Estaba crudo, eso sí, pero podrá cocinarlo al fuego y a cambio de no dormirse durante el día. Todo un regalo.

Y después el Maestro Joao, que aceptó sin pestañear un mega montadito de carne a la brasa a cambio de comer, durante toda una semana, crudo. Oy, oy, oy ¡El hambre que mala es!

¿Cuál crees que ha sido la mejor y la peor tentación?, ¿Y el mejor y peor veneno?

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares y ponlos al día del salseo de Supervivientes!

Fuente e imágenes: Telecinco
Enlace patrocinado

Deja una respuesta