Supervivientes provoca un cara a cara entre los concursantes con un tenso enfrentamiento entre Sofía y Maria Jesús
Unos se perdonaron y otros ensancharon aún más su tensión. Tierra de nadie organizó un juego de enfrentamientos entre los habitantes de las dos islas antes de la esperada unificación. El careo entre Sofía y María Jesús Ruiz o el de Raquel y Romina, los más fuertes.
Raquel Mosquera no perdona a Romina en su cara a cara
Supervivientes dio chicha fresca a su audiencia de los martes noche. Como a nosotros nos gusta, jarana de la buena con careos, pullitas, acusaciones y viceversa en vivo directo. Fue la prueba que se sacó de la manga la organización para que hicieran las paces, dicen, pero algunas parejas más bien avivaron la llama.
En la calle
Alguien: ¿Perdona te interesa hacerte socio de…?
Yo:> https://t.co/0FBgMJbayp | #TierraDeNadie8 pic.twitter.com/CH3AXCaUJU
— Supervivientes (@Supervivientes) May 8, 2018
Este fue uno de los momentos épicos de la noche de ayer, y seguramente de la historia de la televisión en España. Raquel Mosquera dejó plantada a la argentina tras el paseillo teatralizado de Romina pidiendo perdón con la boca pequeña: «Yo sólo perdono a gente que lo hace de corazón», dijo la peluquera antes de darse media vuelta y dejarla cual botella abandonada en pleamar.
Y es que recordemos que la argentina arremetió duramente contra Saray, y sobre todo contra Raquel, dando a entender que su marido estaba pasándose por la piedra a España y parte del extranjero. Después pidió perdón reiteradas veces en Palapa, eso sí, con credibilidad cero.
Sofía se ríe del falso perdón de María Jesús Ruiz y la deja plantada
.@_SofiaGH16_ y @mariajesusruizg NO consiguen acercar posturas. ¿Cómo lo valoras? > https://t.co/0FBgMJbayp | #TierraDeNadie8 pic.twitter.com/RnP9zlI9Oq
— Supervivientes (@Supervivientes) May 8, 2018
El otro plantón de la noche fue el de la pamplonica a la fiel devota de la Virgen de la Cabeza de Andujar. Las dos se hicieron verdaderos trajes de gitana criticándose físicamente, se pusieron finas filipinas en Palapa en numerosas ocasiones, y ahora el programa las enfrenta para que se perdonen antes de unificarse (ellos sin saberlo)
Mientras la ex Miss España continuó en su línea de exagerar el arrepentimiento aderezado con su eterna sonrisita irónica, Sofía hizo lo contrario y le dijo a la cara que no la creía: «Cambias de opinión según la pasta que te den; una semana vas al Deluxe a decir que una persona te pega, y otra semana vas y dices que no te pega». La andaluza se quedó plantada al final del puente ante una huida de Sofía, atención, porque tenía frío.
https://twitter.com/SrAmargadoGH/status/993986520779575296
El resto de enfrentamientos fueron algo menos intensos. Los más sosos y anodinos sin duda el de Logan y Maestro Joao, que a la vista está que no tienen rencillas; o el de Francisco y Hugo Paz, sin apenas roces tampoco. Algo más tenso y comentado fue el de Alberto Isla y Sergio Carvajal que, aunque sellaron la paz con un sutil y frío apretón de manos, el mal rollo pululaba por aquel puente colgante.
.@ALBERTOISLA7 y @SergioCarvajal7 se dan la mano ❤️> https://t.co/0FBgMJbayp | #TierraDeNadie8 pic.twitter.com/y4W8TXvYVS
— Supervivientes (@Supervivientes) May 8, 2018
Los ánimos están tal que así antes de la ansiada unificación el próximo jueves. Cayo Paloma y Cayo Cabeza de León desaparecerán para conformar una única isla tras la expulsión de Alberto, Sergio, Logan, Joao, María Jesús Ruiz, Raquel o Romina.