Supervivientes emite las imágenes exclusivas de Sofía y Logan tras la prueba de líder

Enlace patrocinado

Fue sin duda uno de los momentos más duros de todo el concurso, y de la historia de Supervivientes. Logan y Sofía estuvieron casi 11 minutos rodando en la conocida noria de la muerta para convertirse en finalista oficial, pero por su monstruoso esfuerzo, fueron los dos.

Las lesiones escocían “como una llama de fuego rozando la piel”

Era evidente que tras el gigantesco esfuerzo del pasado jueves subidos a esa plataforma de madera y dando vueltas sobre palos de bambú les iba a pasar físicamente factura. Los servicios médicos atendieron a los dos firmes finalistas de inmediato, pero la cura fue demasiado dolorosa.

Se puede observar en esta foto tomada por un fiel seguidor del programa en Twitter el aspecto que presentaba el brazo de Sofía Suescun al bajarse de la noria y tras casi un cuarto de hora de esfuerzo. Logan se quejó de su brazo justo cuando Lara Álvarez dio la orden de parar la prueba. Las heridas y rajas provocadas por la presión contra el bambú eran más que evidentes.

Enlace patrocinado

Aquí podéis volver a comprobar el titánico esfuerzo de los dos finalistas de Supervivientes, y en concreto el de Sofía, que por su desventaja corporal frente a Logan, luchó sobremanera “hasta el final”, como verbalizó a Raquel Mosquera minutos antes de producirse la histórica prueba.

Y hasta el final también soportó el tremendo dolor causado por las curas en el servicio de urgencia médica de la isla, “Me duele, me mareo”, se escuchaba decir, “Yo es que no puedo”, pronunciaba aquejada mientras desinfectaban las lesiones que definió ella misma como “una llama de fuego rozando la piel”. Pero pudo. 

Enlace patrocinado

Por su parte Logan, con menos quejas y lamentaciones, también sufrió las heridas de la noria de la muerte y tuvo que ser vendado en varias partes del bíceps y del antebrazo.

¿Crees que realmente son merecedores de estar en la gran final de Supervivientes?

¡Compártelo con todos tus seguidores por todas tus redes sociales y síguenos en Twitter en @SalseoRevista!

Fuente e imágenes: Telecinco
Enlace patrocinado