«Soy muy fan» Cristina Pedroche deja claro el gran programa de televisión que quiere presentar y que podría hacerse realidad

Enlace patrocinado

Cristina Pedroche, colaboradora del problema de la Sexta Zapeando ha mostrado en una entrevista en la web Teleprograma de la revista Diez Minutos, su interés por presentar la próxima edición de un programa de su propia formato. ¿Quieres saber de cuál se trata?

«Me encantaría presentarlo», asegura Cristina Pedroche

https://www.instagram.com/p/BjsPbB-Bauy/?taken-by=cristipedroche

Tras conocerse que La Voz, uno de los talents shows de mayor audiencia en España, cambia de cadena, de Telecinco a Antena 3, son muchos los nombres que se han barajado como posible presentador.

Una de las caras más populares del grupo Atresmedia, Cristina Pedroche, ha querido presentarse como voluntaria. «Me gustaría tener un programa propio, un diario o un prime time. Ahora que Atresmedia acaba de comprar los derechos de La Voz, lanzo desde aquí que a mí me encantaría presentarlo. Soy fan de ese programa, ahí lo dejo«, aseguró la presentadora,  «Y si no, La noche de Pedroche», bromeó.

https://www.instagram.com/p/Bjmy7P_BlX6/?taken-by=cristipedroche

Recordemos que la presentadora aparte de ser colaboradora de Zapeando en LaSexta y ser una de las caras más conocidas en las Campanadas, también ha presentado programas como Pekín Express, Tú sí que sí, Dentro de o Top 50. Ahora, parece ser que está dispuesta a arriesgarse llevando uno de los programas más vistos de la televisión española. Como ya ha comentado en más de una entrevista, su objetivo es convertirse en la mejor presentador de la televisión.

El director general de Atresmedia, por su parte, ha destacado que se trata de uno de los formatos «más potentes y exitosos de televisión en todo el mundo», pero aún no ha anunciado cuando comenzará a emitirse, quién será el jurado ni quién se encargará de presentarlo.

¿Conseguirá Cristina Pedroche convertirse en la próxima presentador de La Voz? ¿Te gustaría que así fuera? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con tus amigos!

Imagen de portada: Zapenado / LaSexta y @cristipedroche / Instagram
Fuente: Teleprograma de la revista Diez Minutos
Enlace patrocinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *