Soraya pide perdón por liarla con sus palabras después de que el pequeño Gabriel falleciera

Enlace patrocinado

El tema del asesinato de Gabriel ha afectado a toda España, incluso a famosos que han mostrado en las redes sus opiniones. Soraya fue una de las que compartió un sincero tuit donde se desahogaba contra la asesina confesa de Gabriel que ha provocado mucha polémica en toda España.

Soraya Arnelas pide perdón por su impulsividad

La cantante, autora de ‘Mi Mundo sin ti’, publicaba lo siguiente en su cuenta de Twitter: «Maldita hija de puta! Has tenido a esos padres sufriendo todos estos días y tú al lado! Que el peso de la justicia caiga sobre ti en la tierra, y el que está arriba te espere para tu juicio final»

Un impulso que tuvieron miles de usuarios en la red del pajarito cuando la Guardia Civil confirmó la triste noticia del asesinato del pequeño Gabriel. Aunque en ese momento Ana Julia era tan sólo la principal sospechosa, media España ya la había condenado duramente.

«Siento haber sido tan impulsiva, pero como madre me ha salido del alma… Pido perdón al que se haya sentido ofendido por mis palabras. La policía y la Guardia Civil harán su trabajo como vienen haciendo y el caso se resolverá, aunque la pena será eterna», escribió la cantante casi una hora más tarde en Twitter tras las críticas.

Soraya y su hija Manuela / Instagram

Y es que como ella misma explica, el motivo de tal arrebato verbal contra la ya asesina confesa del niño Gabriel se debe a su involuntario sentimiento de madre. Como otras muchas y como tantas personas sentimos en aquel momento que fuimos conocedores de la trágica noticia.

https://twitter.com/Ricescudero/status/972847479132745728

Mientras el perdón de Soraya estaba generando un sinfín de interacciones apoyando el primer comentario donde insultaba y condenaba a la criminal de Almería, otros cientos de famosos y personajes conocidos de nuestro país piaban con las mismas, o peores, palabras que la ex triunfita. Miren el de Kiko Rivera, por ejemplo:

https://www.instagram.com/p/BgL9_WbDlCG/?taken-by=riverakiko

«Que todo el mundo vea la cara de esta asesina! Que toda la justicia recaiga sobre ti malnacida. Qué impotencia más grande Dios mío…», tecleaba el hijo de Isabel Pantoja en Instagram pocos minutos después de que la Guardia Civil detuviera a Ana Julia con el cuerpo de Gabriel en su coche.

¿Piensas que hizo bien en pedir perdón? ¿Debería haber medido más sus palabras antes de publicarlas?

¡Comparte esta noticia sobre Soraya con todos tus amigos y familiares!

Fuente: Twitter
Enlace patrocinado

Deja una respuesta