Sophie Turner aclara por qué lloraba el día de su cumpleaños tras ser pillada por los fotógrafos
En los últimos años, Sophie Turner se ha convertido cada vez más en un personaje que interesa en la presa rosa, especialmente después de su compromiso con el cantante Joe Jonas. Por lo que ahora ve como los paparazzis la pillan en los momentos más inoportunos. La actriz ha querido aclarar qué pasó cuando la pillaron llorando desconsoladamente.
Sophie Turner explica por qué lloraba
Hace unos días que Sophie Turner cumplía 22 años y ese mismo día los paparazzis que la perseguían por las calles de Nueva York la pillaron llorando sin parar mientras paseaba con su chico, Joe Jonas.
Muchos ya temían que la pareja estuviera dejando su relación o rompiendo su compromiso, pero Turner ha querido aclarar el motivo: «Gracias a Dios que tengo un prometido adorable. El periodo es una mierda»
https://twitter.com/SophieT/status/1030182812454989825?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1030182812454989825&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.huffingtonpost.es%2F2018%2F08%2F17%2Fsophie-turner-desmiente-el-motivo-por-el-que-lloraba-en-su-cumpleanos-de-la-forma-mas-sincera_a_23504308%2F
La actriz ha conseguido tranquilizar a los más alarmistas a la par que más de una se ha sentido identificada por no poder controlar sus emociones y tenerlas a flor de piel los días de la regla.
Turner estaba con la regla y muchos han aplaudido que hable sin ningún tipo de tabú de este tema. Una usuaria le respondió lo siguiente: «La menstruación es una mierda. Tengo que llamar al trabajo y perderme clase por los dolores. ¡Grítalo fuerte chica!»
Periods suck. I have had to call of work and miss classes because of cramps. Cry it out girl!
— Padamoose (@Pada_Walker) August 16, 2018
De esta forma, Turner no sólo se ha llevado miles de felicitaciones por su cumpleaños este año, sino también por coincidirle con la regla.
No alegra ver que famosas tan internacionales como ella son capaces de hablar de estos motivos sin reparo y dan visibilidad a algo que pasan todas las mujeres del mundo cada mes.