Sophia Vegas, la estrella de la televisión alemana que se ha retocado las costillas para estar más guapa

Enlace patrocinado

No es ningún secreto que las famosas se sometan a operaciones de cirugía estética para estar “más guapas” o parecer más jóvenes. Siempre suele generar comentarios, ya que muchas personas no entienden la necesidad de pasar por el quirófano innecesariamente. La última en generar polémica ha sido una modelo alemana que ha arriesgado su vida para alterar su cuerpo de forma excesiva.

La cintura de avispa que causa polémica en redes

Sophia Wollersheim es conocida como Sophia Vegas, tiene 30 años, es modelo y se ha convertido en el centro de todas las críticas y miradas por la operación a la que se ha sometido para, según ella, estar mucho más guapa. 

La modelo decidió realizarse una operación de cirugía estética en la que le han extraído 4 costillas para poder tener una “cintura de avispa” y ser la envidia de todas sus compañeras modelos.

Was a really hard fitting day 😜 seriously 😅 #waisttraining #fashion #boobs #summer

A post shared by Sophia Vegas (@officialsophiavegas) on

Enlace patrocinado

Ha sido ella misma la encargada de anunciarlo publicando una imagen en su cuenta de Instagram junto al siguiente texto: “Es mi vida, voy a decir y hacer lo que quiera, les guste o no”. 

Al parecer, Sophia Vegas afirma haberse inspirada por el aspecto que lucen las famosas Cher y Brigitte Bardot, de las que se dice que también se quitaron las costillas, pero de las que nunca hemos tenido confirmación oficial.

Good morning everyone 💅 #tinywaist #42cm #boobs #love #body

A post shared by Sophia Vegas (@officialsophiavegas) on

Muchos médicos están en contra de esta práctica ya que puede conllevar problemas para la salud, pero a ella parece no importarle y sigue presumiendo en sus redes sociales de su nuevo aspecto y de su cintura de tan sólo 46 cm.

When ever I want I can be a #humandoll 😜 #love #tinywaist #greyhair #hatersgonnahate #success #createmylife

A post shared by Sophia Vegas (@officialsophiavegas) on

Enlace patrocinado

Ha sufrido muchas críticas por realizar este cambio tan drástico en su cuerpo y probablemente las seguirá sufriendo, pero Sophia afirma que es su cuerpo y cada uno tiene derecho a decidir qué quiere hacer con él sin tener que ser criticado a todas horas por ello.

¿Estás de acuerdo con este tipo de prácticas? ¿Crees que es bonito ver a alguien con un cuerpo así?

¡Comparte el cambio de esta modelo con todos tus amigos!

Fuente Instagram
Enlace patrocinado