“Sois heroínas” Beatriz Luengo se echa a llorar en directo tras la aparición de dos madres a las que había ayudado

Enlace patrocinado

Beatriz Luengo no pudo contener las lágrimas en el programa de Carlos Sobera. La cantante de Caprichosa asistió a Volverte a ver, sin saberlo, para ser admirada por dos madres a las que les dio una ayuda incalculable. Todo empezó gracias a su premio en Tu cara me suena.

“Me imagino cómo debe ser la vida de estas mujeres”

La que fuese Lola en Un paso adelante sigue brillando en la vida real. Beatriz Luengo participó en el concurso de imitaciones de Antena 3 y su premio lo donó a la Asociación Son Ángeles, cuyos protagonistas son unos niños que tuvieron problemas de salud al nacer.

Beatriz Luengo en Volverte a ver, Telecinco

La labor de ser cantante no sólo radica en contar cosas, historias o sentimientos a través de las canciones, sino también la generosidad y representación pública que ejerces con tu nombre. Es el caso de Beatriz Luengo, que aprovechando su estatus, tuvo un acto de generosidad que este viernes dos madres anónimas agradecieron. “Sois heroínas”, les dijo.

Enlace patrocinado

Tras ganar un premio en Tu cara me suena de Antena 3, la cantante del sonado álbum Cuerpo y alma, donó los 3.000 a una causa benéfica que ha dado sus frutos. Marta y Raquel fundaron la asociación a la que Luengo dio el dinero y que está destinada a familias que tengan los mismos problemas que tuvieron ambas con sus hijos.

Los bebés de estas dos madres coraje nacieron con serios problemas de salud que derivaron en complejas discapacidades que no pudieron solventar, como infinidad de familias, con su economía diaria. Gracias a Beatriz Luengo esas ayudas son posibles.

“Son padres que tienen niños con múltiples problemas. Y encima yo ahora que soy madre y compagino mi trabajo con mi hijo me imagino cómo debe ser la vida de estas mujeres y…”, confesó entre lágrimas la cantante. “…de repente llegan personas así y te motivan a seguir”, reconoce.

Enlace patrocinado

Dio las gracias, admiró a las madres que la llevaron al programa de Telecinco y lanzó un mensaje muy contundente en su despedida: “Empezaría mi carrera mil veces más si solo con mi presencia en algún programa vosotras tenéis visibilidad… Me dais muchísima fuerza”, una crítica que momentos antes inició con un tirón de orejas al Estado por no fomentar más ayudas a esta causa.

 

¿Deberían existir más ayudas para este tipo de familias?

¡Compártelo con todos por tus redes y entra en @salseoRevista para enterarte de lo último que hemos publicado!

Fuente e imágenes: Telecinco
Enlace patrocinado