Sofía Suescun le lanza una insinuación directa a Albalá en Instagram con el vestido de novia que se ha probado

Enlace patrocinado

Si alguien se preguntaba como sería Sofía Suescun vestida de novia, ya pueden verla. La ganadora de Supervivientes 2018 se han enfundado el traje que luce para la portada de una revista y lo ha subido a sus redes sociales con mensaje directo a su novio. 

«¿Y el anillo pa’ cuando?»

Más claro, el agua. La que ganase Gran hermano 16 ha participado en una sesión de fotos con un vestido de novias para la revista Lecturas y ha querido crear salseo del bueno con su pie de foto. En plenas vacaciones con su Alejandro Albalá, le dedica esto:

Enlace patrocinado

La hija de Maite Galdeano tiene ganas de bodorrio. Al menos eso ha confesado tras jugar a las novias en la sesión de fotos de una conocida revista. El resultado lo ha colgado en su cuenta oficial de Instagram y ha dejado un mensaje directo para su novio actual: «Ya estoy lista Alejandro Albalá, ¿A qué esperas?», tecleó junto a la foto.

Y es que, a pesar de los tira y afloja, de los rifirrafes televisados y de los encontronazos entre el ex de Chabelita y la ganadora de Supervivientes 2018, la pareja parece estar en un buen momento sentimental. Han pasado el verano en Grecia y ahora se lanzan este tipo de proposiciones nupciales. «¿Y el anillo pa’ cuando?», escribe en la foto.

Sofía Suescun y Alejandro Albalá en Sábado Deluxe, Telecinco

«Sinceramente me he sentido muy especial, me han entrado incluso ganas de casarme«, ha dicho la de Pamplona tras la sesión de fotos con varios trajes de novia. Una proposición y entusiasmo que podría reprobar e incomodar a la madre de la criatura, bueno, a las madres, ya que es sabido que están enemistadas también. Menuda boda esa…

¿Crees que se llegarán a casar realmente?

¡Compártelo con todos tus amigos y visítanos en @salseoRevista en Twitter porque tenemos última hora!

Fuente e imágenes: Instagram / Telecinco
Enlace patrocinado