Sofía muestra los 2 tatuajes que se ha hecho en el cuello con un secreto escondido tras ganar Supervivientes

Enlace patrocinado

La flamante ganadora de Gran hermano 16 y Supervivientes 2018 ha impregnado su doble hito para siempre en su piel. Un orgullo que ha querido compartir con todos su seguidores en su cuenta de Instagram pero que sin querer ha revelado un secreto que pocos han visto.

¿De quién es el ojo que se ha tatuado Sofía Suescun?

La de Pamplona ha ganado los dos realities más vistos y conocidos de este país. El primero fue Gran hermano 16 y dos años más tarde se ha alzado con la victoria de Supervivientes. La hija de Maite Galdeano ha querido sellarlo para siempre con tinta en su piel pero parece ser que ha cuidado todos y cada uno de los detalles…

{keyword}

«En honor a Gran hermano y Supervivientes que han significado tanto para mí», teclea Sofía Suescun en su instaStory. Ha enseñado a sus fieles seguidores en redes sociales el guiño que ha hecho a los dos realities show que la han hecho famosa y personaje imprescindible en televisión. Pero, ¿por qué es azul el ojo?.

Enlace patrocinado

Hay varias teorías, una de ellas porque azules son los ojos de su presunto actual novio, Alejandro Albalá. Y decimos presunto porque así lo ha confesado ella misma en Sábado Deluxe, aunque el exnovio de Chabelita lo niega en directo. ¿Es esta una forma de claudicar su amor?, ¿tan enamorada de Albalá está como para tatuarse sus ojos?.

A la izquierda el tatuaje de Sofía, en el centro el ojo de Alejandro Albalá, a la derecha el logo oficial de GH 16

Otra teoría es que el fondo del logotipo oficial del programa de Telecinco es de color azul y por ello habría calcado los colores oficiales. Sin embargo, el iris del logotipo, que corresponde al objetivo de la cámara, es de color rojo, ¿por qué no lo puso en rojo si está replicando el logo oficial de GH?, ¿Es el ojo de Alejandro Albalá?…

Tú que crees, ¿Se ha tatuado el ojo de Alejandro Albalá?, ¿Es una muestra de amor?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores y ayúdanos a descubrir el secreto en @salseoRevista en Twitter!

Fuente e imágenes: Instagram
Enlace patrocinado