Shakira le dice adiós al maquillaje compartiendo en Instagram una foto de su cara al natural

Enlace patrocinado

Hay personas que sin maquillaje pierden y otras pocas que ganan mucha belleza. El caso de la cantante colombiana es precisamente el de las chicas que mejoran al natural tras publicar una instantánea sin cremas, pintalabios ni polvos.

Shakira deja de lado el maquillaje en su última publicación en Instagram

Nos tiene más que acostumbrados a fotografías en las que rebosa el maquillaje y las cremas antiarrugas, pero en esta última imagen colgada en su cuenta oficial de Instagram nos ha dejado a todos boquiabiertos:

It’s a red and Black day! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Enlace patrocinado

Millón y medio de followers ya han pinchado en me gusta. «Es un día rojo y negro», teclea la de Barranquilla a pie de una foto que muestra sin filtros de la aplicación y totalmente desmaquillada. Con la carita lavada y recién peinada, como dice una de las letras de Manolo Escobar, sería el resumen de la instantánea.

Una publicación que aprueban muchos de sus seguidores y otros tantos muestran su sorpresa tras miles de fotografías impregnadas de maquillaje. Ni un labial fuerte para empapar sus labios, ni una base para disimular los brillos del rostro ni un antiojeras (que por cierto no tiene) ni un colorete en los párpados. Shakira, al natural.

Staring at the sun. Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Contrasta sin embargo con esta otra imagen subida una semana antes donde se observa a la cantante de Me enamoré completamente maquillada. Pero además posando, perfectamente peinada y con un evidente filtro fotográfico.

Es por ello que muchos de sus seguidores aplauden el gesto de naturalidad que la cantante de 41 años ha tenido con sus fieles fans al compartir una instantánea como todo hijo de vecino. Después de verla sin nada de maquillaje, evidenciando un mejorable y agradecido cambio, su comunidad de followers querrán verla tal que así más veces…

Enlace patrocinado

¿Prefieres ver a Shakira maquillada o al natural sin nada de maquillaje?

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares en redes!

Fuente: Instagram @shakira
Enlace patrocinado