Shailene Woodley admite la extrema dieta a la que se ha sometido para una película que podría haberle costado su salud
Muchos actores sufren cambios físicos para sus películas, pero algunos se lo toman tan en serio que llega a comprometer su salud. La última en sumarse a este grupo ha sido la actriz Shailene Woodley, quien ha sido muy criticada por hacer una dieta muy estricta para su última película.
Shailene Woodley adelgaza para su última película
La protagonista de la saga Divergente ha dado una entrevista para USA Today donde ha dado algunos detalles de la próxima película que va a estrenar: A la deriva. Una de las declaraciones que más ampollas ha generado ha sido su estricta dieta.
«Durante las últimas dos semanas de rodaje tenía una lata de salmón, un poco de brócoli al vapor y dos yemas de huevo todos los días», dijo Woodley y admitió que no ingería más de 350 calorías diarias.
Como era evidente, esto empezó a pasarle factura a su salud: «No podía dormir por el hambre, así que tomaba una copa de vino para poder conciliar el sueño»
La película A la deriva está basada en hechos reales y cuenta la historia de una pareja que se queda perdida y aislada en su barco en mitad del océano tras un huracán. Los protagonistas estaban pasando tanta hambre en la vida real que Woodley cuenta la siguiente anécdota:
«Ambos teníamos tanta hambre… el hecho de que pudiéramos comer grasa salada pura era el paraíso en la Tierra», relata sobre una de las escenas en las que salen comiendo.
Parece que ha sido muy dura la grabación de la película, pero promete un gran resultado. Si te ha gustado la trama, ya puedes ir al cine a disfrutar de este nuevo estreno y ver el trailer aquí.