Sergio Ramos se anota un tanto con el dibujo que ha subido para celebrar el rescate de los niños de Tailandia

Enlace patrocinado

El caso de los 12 niños y su entrenador atrapados en una cueva en Tailandia tiene al mundo aguantando la respiración por ellos, muchos han sido los días en los que se intentaba el rescate, para finalmente conseguir que todos los niños salieran sanos y salvos de la cueva inundada.

Muchos han sido los famosos que han mostrado su apoyo, en mayor o menor medida, pero el más sonado y aplaudido ha sido el del jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, que ha dedicado un dibujo y un emotivo mensaje a los niños rescatados.

«Así se comporta un líder y un gran hombre»

El futbolista colgaba en su cuenta personal de Instagram un dibujo de los buzos, junto con un jabalí, rescatando a los niños de la cueva. El mensaje de apoyo ha sido recibido entre aplausos por sus seguidores y todos se alegran del final feliz que ha tenido esta triste historia.

https://www.instagram.com/p/BlDah_0nhuC/?utm_source=ig_embed

«Enormemente feliz por los jabalíes salvajes ? y por el enorme trabajo humano que ha hecho posible el rescate. Y seguro que hay alguien que desde el cielo o el océano está más orgulloso si cabe. DEP Saman Kunan».

Sergio también se ha acordado de Kunan, el buzo de las fuerzas armadas de Tailandia que falleció en las primeras jornadas de rescate en el interior de las cuevas, que seguro que desde dónde esté, ha visto cómo el rescate se ha llevado a cabo con éxito.

El capitán ha recibido múltiples muestras de cariño y agradecimiento en su post:

Por fin se da por finalizado el rescate, con éxito, de los 12 niños y su entrenador atrapados en las cuevas de Tailandia.

¿Creías que serían capaces de rescatarlos a todos? ¿Has seguido el caso de los niños atrapados desde el principio?

¡Comparte con todos tus amigos las bonitas palabras de Sergio Ramos para que sepan que los niños han sido por fin rescatados!

Fuente: Instagram: @sergioramos
Imagen de portada: Instagram: @sergioramos
Enlace patrocinado

Deja una respuesta