Técnica Shakeel: la moda que se extiende entre las mujeres para transformar sus estrías

Enlace patrocinado

Nos han enseñado que debemos aceptar nuestro cuerpo tal y como es, pero a veces la sociedad marca unas pautas de las cuales nos cuesta salir y que no nos permiten aceptar complemente como somos.

Por ejemplo, existe un rechazo generalizado hacia las estrías del cuerpo y por ello, una artista ha querido demostrar con su trabajo que se puede embellecer algo que se ve como un defecto.

Las estrías más brillantes y llamativas que has visto

Sara Shakeel es una joven paquistaní, dentista y ‘artista accidental de collage y vídeo’ que cuenta con más 213k de seguidores en Instagram. Por ello, ha querido aprovechar su popularidad para crear una nueva tendencia que no ha dejado indiferente a nadie.

Usar ‘glitter’, purpurina y cristales para resaltar las estrías, consiguiendo un resultado espectacular.

https://www.instagram.com/p/Bawcp9enZDq/?taken-by=sarashakeel

Su trabajo ha sido bautizado como #glitterstrechmarks en redes, y ha conseguido cautivar e inspirar a miles de mujeres en todo el mundo.

«¡Nunca me había sentido tan poderosa, liberada y orgullosa de mis estrías en mi vida! Donde vivo, estar del lado ‘regordete’ o incluso hablar de estrías no es algo de lo que estar orgulloso. He visto mis estrías crecer desde el día que empecé a ganar peso, si soy sincera, antes de subir las fotos pensaba… ¿Por qué alguien iba a estar interesado en mi concepto de estrías brillantes?. ¡Dios, estaba tan equivocada! Gente increíble y mujeres están haciendo un trabajo fantástico teniendo esas marcas y la celulitis. Gracias por esta maravillosa respuesta por parte de todos. ¡Apoya y ama quién eres! Porque hay alguien por ahí que comparte los mismos sentimientos que tú. Hay una cosa segura: no estás sola», ha aclamado la artista en Instagram.

https://www.instagram.com/p/Ba7TRDjBTUc/?taken-by=sarashakeel

Al ser una manera de empoderamiento por las redes sociales, se ha viralizado rápidamente y ha recibido una gran cantidad de peticiones de seguidoras para que les retoque sus fotos. Shakeel aprendió a utilizar hace poco Photoshop y ha aparcado su trabajo de dentista para dedicarse de lleno al arte.

https://www.instagram.com/p/BbIGDSuBK8u/?taken-by=sarashakeel

Una buena manera de cambiar las cicatrices y mostrarlas con belleza y con orgullo.

https://www.instagram.com/p/Ba2chUwh2L_/?taken-by=sarashakeel

https://www.instagram.com/p/BazJt8ihybH/?taken-by=sarashakeel

Nos alegra ver que hay mujeres que se siguen queriendo sin importar lo que diga el resto y que consiguen que este amor por uno mismo se extienda entre todos nosotros.

¿Qué opinas de esta nueva tendencia? ¿Crees que es una locura?

¡Comparte esta curiosa tendencia con todos tus amigos!

Fuente: Instagram
Enlace patrocinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *