Se hace pública la escatológica anécdota que une a Johnny Depp y Amber Heard antes de su divorcio

Enlace patrocinado

La separación entre Johnny Depp y Amber Head no ha sido nada amistosa ya que ambos han vertido graves acusaciones sobre el otro. Especialmente Amber Heard, quien pidió una orden de alejamiento y aseguró que el actor abusó de ella. Ahora parece que ella también la lió bastante durante la relación.

Las cosas ya iban mal antes del divorcio

Ha sido el medio The Mirror quien ha sacado a la luz que ahora Johnny Depp ha acusado a Amber Heard de defecar en la cama que compartían de forma intencionada.

Enlace patrocinado

Fuentes cercanas al actor habrían contado a The Mirror que este hecho se produjo después de que Depp llegara dos horas tarde al cumpleaños su pareja por aquel entonces.

Además, aseguran que el ama de llaves puede corroborar esta historia ya que fue ella quien descubrió los excrementos sobre la cama de Depp.

Where are my followers from?

A post shared by Johnny Depp (@johnnydeppofficial) on

Sin embargo, la actriz niega en rotundo esta historia y culpa a Boo, uno de los perros de la pareja, ya que afirma que tiene «problemas intestinales». 

Puppy spooning. Check story for full (or rather, still growing) story……

A post shared by Amber Heard (@amberheard) on

Enlace patrocinado

Depp insiste en que sus excusas son una absoluta mentira y se mantiene firme en su posición y además, asegura tener pruebas fotográficas de este hecho y la testigo a su favor. Heard lo niega. La historia se repite entre ellos un día más.

El juicio entre ellos y la pelea en los tribunales es digna de película.

La historia de la separación de esta pareja parece no tener fin nunca y las acusaciones entre ambos son constantes. No sabemos hasta dónde están dispuestos a llegar con tal de culpar al otro, pero lo cierto es que las historias cada vez son más descabelladas. 

Enlace patrocinado

¿Qué te ha parecido esta historia? ¿Crees que será cierta?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares esta anécdota de Johnny Depp y Amber Heard!

Fuente The Mirror
Enlace patrocinado