Se filtra la forma en la que el DJ Avicii se quitó la vida tras la carta de su familia hace unos días

Enlace patrocinado

Hace poco te contábamos la triste noticia de que el joven Avicii, con 28 años, había sido encontrado muerto en Omán. El DJ tuvo que luchar durante muchos años con problemas de alcohol y mucha gente pensó que esta podía haber sido la causa de la muerte, pero la familia dejó claro que esto no fue así.

Su familia se encargó de realizar una declaración en la que dejaban un claro mensaje que apuntaba al suicidio, diciendo que no conseguía compaginar la vida que llevaba con su felicidad y que no podía seguir adelante.

https://www.instagram.com/p/BecTSMdF-2U/

Esta vez, el portal TMZ informa que múltiples fuentes que estaban familiarizadas con la muerte nos dicen que es cierto que se quitó la vida. Cuentan que se suicidó con un trozo de vidrio que provocó un sangrado masivo y por consecuencia el fallecimiento del DJ. Las fuentes nos informan que Avicii cogió una botella de vino, la rompió y usó el vidrio para provocar esta herida mortal.

https://www.instagram.com/p/Bb2H4kJlv4q/

Sin embargo, hay controversia en el lugar del cuerpo donde se realizó la herida. Hay dos fuentes que nos indican que Avicii se lesionó en el cuello, mientras que otra fuente lo niega y nos cuenta que fue en su muñeca.

Aunque no se ha podido confirmar nada sobre esta información, sabemos que las fuentes han tenido acceso a información específica sobre el caso.

https://www.instagram.com/p/BY24HF6jIsg/

A pesar de toda esta información que nos llega, aún no se ha confirmado de forma oficial la causa del fallecimiento del joven. Este se había retirado de la música en el año 2016 porque sufrió una pancreatitis en 2014 por culpa de todo el alcohol e tomaba. Ningún miembro cercano al DJ ha querido contar nada más.

¿Qué opinas sobre el tema? ¿Crees que siempre se van los mejores y que el mundo se pierde a un gran artista? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares para que conozcan los nuevos datos del fallecimiento del DJ Avicii!

Fuente: TMZ
Imagen de portada: Instagram
Enlace patrocinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *