Se extiende por las redes el polémico anuncio de Gigi Hadid experimentando con su estado «más natural»

Enlace patrocinado

Cada día aparecen en las redes sociales nuevos movimientos feministas o reivindicativos que pretenden defender la naturalidad de la mujer, la vida sin maquillaje y, especialmente, que cada uno se quiera tal y como es. La última en defender esta idea ha sido Gigi Hadid, aunque lo ha hecho creando un poco de polémica por su última elección.

La polémica imagen sin depilar de Gigi Hadid

La modelo Gigi Hadid es noticia casi todos los días, ya sea por su trabajo, su familia o su relación con el cantante Zayn Malik. Hoy vuelve a acaparar las portadas de la prensa gracias a la campaña reivindicativa que ha hecho junto a la revista ‘The Love Magazine’.

Dicha revista ha decidido realizar un calendario de Adviento muy peculiar en el que Hadid nos ha mostrado su tonificada figura así como sus axilas sin depilar, uniéndose así a un popular movimiento actual sobre la belleza de la mujer.

Enlace patrocinado

En este calendario han participado otras famosas como Rita Ora o Taylor Hill, quienes han tenido también el poder de elegir cómo querían salir en el vídeo y las fotos promocionales.

La campaña se ha realizado bajo el lema #StayStrong (Permanece fuerte) y pretende impulsar a la mujer a sentirse bien consigo misma, sin importar lo que dicte la sociedad o lo que digan los demás.

Es una celebración sobre el empuje de los límites de cada uno. Un libro que es como estar en vacaciones, con el mismo gran estilo que el de su autor

{keyword}

No es la primera vez que Hadid reivindica este tipo de movimientos y nos alegra ver que alguien con tantos seguidores jóvenes como ella utiliza las redes sociales para concienciar de estos movimientos.

Enlace patrocinado

¿Qué te ha parecido esta iniciativa? ¿Eres de los que piensan que hay que depilarse o que cada uno haga lo que quiera?

¡Comparte esta iniciativa de Gigi Hadid con todos tus amigos!

Fuente Instagram
Enlace patrocinado