Se extiende por las redes el nuevo calzado de Zara que pretende reinventar la moda

Enlace patrocinado

La moda tiene etapas y tendencias con las que no todo el mundo está de acuerdo. Ahora nos echamos las manos a la cabeza al pensar en unos pantalones de campana, pero hace veinte años era lo normal.

Es por ello, que cuando sale algo «fuera de lo normal» nos quejamos y no dudamos en comentarlo, nos parezca bien o mal, ¿verdad?

Los zapatos de Zara que revolucionan las redes

Los últimos zapatos de tacón que ha sacado la marca Zara se han vuelto virales en todas las redes sociales bajo el hashtag #Amanciocéntrate, que hace referencia a su creador Amancio Ortega. De hecho, si lo buscas no sólo encontrarás estos tacones, sino otras prendas que son un poco «locura».

{keyword}
ZARA
Enlace patrocinado

Sí, no se trata de lo que lleva la modelo, el zapato tiene incorporado su propio calcetín de canalé.

{keyword}
ZARA
La usuaria e influencer La Vecina Rubia ha sido una de las primeras en hacer comentarios sobre esta tendencia y en convertir los zapatos de Zara en tendencia, tanto en redes como en tiendas.

Como era de esperar, no todo el mundo está de acuerdo con las modas y no les gusta esta idea descabellada. Por ejemplo, ¿nadie se ha planteado cómo se lavan esos calcetines? 

Enlace patrocinado

No es la primera tendencia que crea una tienda, ya que hace apenas un año, los zapatos tenían pompones y ahora calcetines y perlas.

Sin duda, la tienda Zara es experta en crear moda y polémica. Todo lo que hace le gusta a muchas personas, pero también hay otros que afirman no entender en qué pensaba su creador cuando los diseñó.

Enlace patrocinado

Tendremos que esperar a ver cuál es la próxima creación de Zara, pero si eres de los que le ha gustado ese nuevo estilo, no dudes en comprarlos en su web o tiendas físicas.

¿Te han gustado estos zapatos? ¿Te los pondrías?

¡Comparte estos peculiares zapatos de Zara con todos tus amigos!

Fuente Zara
Enlace patrocinado