Sarah Hyland preocupa a sus fans por la cara deformada que ha compartido tras la grave enfermedad que sufre

Enlace patrocinado

La actriz Sarah Hyland ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram que ha preocupado mucho a sus seguidores. En este nuevo ‘selfie’ se puede ver que tiene su cara algo deformada y que está sufriendo bastante en los últimos días. Ella misma ha explicado los motivos.

Sarah Hyland publica una preocupante fotografía

La protagonista de Modern Family ha publicado una imagen en la que podemos ver los estragos que está haciendo la enfermedad de riñón que padece.

“A veces un selfie es más que un buen ángulo y verse mona. Esta vez, para el Día Nacional del Selfie he decidido compartir mi verdad. Tan dolorosa como es. Así que aquí está mi cara que ha hecho que tuviese que irme del trabajo en contra de mi voluntad. Pero estoy muy agradecida de haberlo hecho. La salud siempre va primero”

Enlace patrocinado

La actriz tuvo que abandonar el trabajo para irse al hospital a tratarse y esperamos que se reponga cuanto antes. A finales del 2017, la actriz subió una serie de fotos recopilatorias del año que había pasado y ya pudimos ver que padecía problemas de salud. 

Aunque se especula que el motivo es esta enfermedad que sufre en los riñones, la actriz no ha confirmado nada al respecto más que la imagen que ha publicado en sus Stories y que ya ha desaparecido de su cuenta. 

Su pareja publicó ese mismo día una imagen acompañada del siguiente texto: «Te echo mucho de menos, vuelve a casa pronto».

Enlace patrocinado

Esperamos que la inflamación de su rostro baje cuanto antes, que se recupere de todo lo que esté pasando y pueda volver a tener una vida completamente sana y normal.

¿Sabías que la actriz sufre esta enfermedad?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares el estado de salud de la actriz Sarah Hyland!

Fuente Instagram Sarah Hyland
Enlace patrocinado