Sara Carbonero podría salvar tu verano gracias al vestido con el que triunfa en Instagram y que está en rebajas

Enlace patrocinado

Ya estamos acostumbrados a que Sara Carbonero nos presente en su cuenta de Instagram algunas de las prendas de verano, y este es el caso de este sencillo vestido, cómodo y muy ponible que la presentadora ha elegido para asistir a las Jornadas Medievales de Corral de Almaguer. ¿Lo mejor de todo? Ahora lo puedes comprar en rebajas.

El vestido ideal de Sara Carbonero que puedes comprar rebajado

Enlace patrocinado

¿Qué te imaginas cuando piensas en la prenda del verano? Probablemente un vestido o un mono fresquito, que te permita sacarle el máximo partido posible. Además, que tenga un color neutro, que se pueda usar igual para la oficina que para tomarte algo en una terraza, o incluso salir por la noche. Y por su puesto, que te favorezca.

Pues estás de suerte, este vestido de Slow Love que ha lucido Sara Carbonero en su última publicación cumple con todos los requisitos En color gris oscuro, de corte midi y muy cómodo.

¿Lo mejor de todo? Que además ahora lo puedes encontrar de rebajas. Ha pasado de 89€ a 70€, ¿podemos pedir algo más?

Y por si fuera poco, a pesar de ser sencillo y neutro, tiene algunos detalles que lo hacen especial: dejar un hombro al descubierto e incorporar un detalle fruncido en la falda hacen que se convierta en una prenda única, con un toque atrevido.

Enlace patrocinado

Ya solo necesitas unas sandalias, tú decides si de tacón o planas, y un bolso, para hacerte con un look de diez. Y si además quieres darle un toque personal, también puedes incorporarle un cinturón. ¿Has pensado ya cómo te lo vas a poner?

¿Qué te parece el look de Sara Carbonero? ¿Quieres hacerte con el vestido? ¡Consíguelo aquí!

¡Comparte la noticia con todos tus seguidores y síguenos en 21Buttons en @revistasalseo!

Imagen de portada: @saracarbonero / InstagramFuente: @saracarbonero / Instagram
Enlace patrocinado