Sandra Barneda muestra su cuerpo sin ropa en la portada de una revista para superar el reto que le han propuesto

Enlace patrocinado

La presentadora de los debates de Gran hermano y Supervivientes se quita literalmente la ropa. Sandra Barneda acaba de finalizar el reto de entrenamiento de una conocida revista y ha colgado el resultado en su cuenta de Instagram. Siéntete libre y grita, dice en su foto.

«La mejor versión de mi misma»

La novia de Nagore Robles se lo ha quitado todo y se ha mostrado como su madre la parió, ya crecidita eso sí. Ha sido gracias a la revista Women’s Heath y el conocido reto de cambio físico exprés que suele hacerle a los famosos para enmarcarlos a toda plana en su portada. Así ha quedado el cuerpazo de Sandra Barneda.

Enlace patrocinado

Ella misma ha querido compartir el final del camino que ha llevado con total entusiasmo y fortaleza, y en compañía de quien ya sabemos. La que será presentadora del debate de la esperada edición de Gran hermano VIP 6, posa sin ropa y con una frase optimista: «¡Siéntete libre y grita! ¡Siéntete guapa y grita! Haz rugir tu poder mujer!«, escribe.

Llega a su fin un cambio radical y físico que ya emprendió hace algunos meses, tal y como ella misma ha ido compartiendo con toda su comunidad en redes sociales. «Gracias @womenshealthesp por la oportunidad de sacar la mejor versión de mi misma y conocerme un poco más. Reto cumplido y maravilloso«, agradece en la foto que ha sido portada.

Sandra Barneda en Supervivientes, Telecinco

Y es que aunque ella no lo necesitara, porque ya lucía tipazo en los debates de Telecinco, la novia de Nagore Robles ha estilizado mucho más su figura, ha perdido peso y lo ha convertido en fibra y músculo. Vamos, que tanto Jorge Javier Vázquez como Barneda van a ser unos presentadores fitness en GH VIP 6

Enlace patrocinado

La presentadora ha demostrado que además de cuerpazo y un puestazo en Telecinco, sabe cómo afrontar con humor situaciones como esta:

¿Qué te parece el cambio físico de Sandra Barneda para el reto de la revista?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores en redes sociales y visita nuestro Twitter en @salseoRevista!

Fuente e imágenes: Instagram / Telecinco
Enlace patrocinado