Sálvame cuenta en directo las desorbitadas peticiones de Alba Carrillo para sentarse en Sábado Deluxe

Enlace patrocinado

Convertirse en un colaborador y comentarista del corazón es algo mucho más difícil de lo que podrías llegar a imaginar. Además de caer bien a la audiencia, tienes que ser un personaje en ti mismo y  en algún momento de tu práctica laboral, te tocará recibir toda la cera que has estado dando hasta ahora.

La modelo Alba Carrillo, que hace ya un par de años que no se monta en las pasarelas, ha encontrado en la prensa del corazón su profesión más lucrativa, pero todo tiene su precio, aunque ella cree que el suyo es demasiado elevado.

¿Cuánto ha pedido Alba Carrillo para contar su ruptura?

La ex-colaboradora dio por terminada su relación con su última pareja, David Vallespín, y ha decidido contar su ruptura a través de una exclusiva a la revista Hola!, al más puro estilo Carrillo, pero esta entrevista ha sido el premio de consolación tras intentar, sin éxito, que la llevaran como plato estrella en Sábado Deluxe.

Lucha como una mujer ???

A post shared by albacarrillooficial (@albacarrillooficial) on

Enlace patrocinado

Su madre, Lucia Pariente, al más puro estilo Kris Jenner, ha intentado negociar que su hija se siente en el programa estrella del corazón del grupo Mediaset, pero las condiciones que pedía fueron rechazadas por absurdas y desorbitadas.

«No nos podemos permitir lo que Alba Carrillo pide»

La madre de la modelo pidió una cantidad de dinero tan desorbitada, nunca antes pagada en la versión nocturna de Sálvame, que fue rechazada directamente, pero el dinero no es lo único que la madre-manager pedía.

Enlace patrocinado

Si su hija se sentaba con María Patiño, ninguno de los colaboradores podía decir nada malo ni criticar a su hija. Los colaboradores se han puesto en pie de guerra y se han tomado la propuesta de Alba Carrillo como un veto y aseguran que la modelo «venía a mentir».

 

Por si esto fuera poco, la modelo también exigía que, tras sentarse en Sábado Deluxe, quería un contrato de colaboradora fija en uno de los programas del grupo Mediaset. Colaboración que ya ha disfrutado en el pasado y siempre ha dejado ella de forma voluntaria.

¿Conseguirá la modelo lo que pide para sentarse en el Sábado Deluxe? ¿Merecerá la pena lo que tiene que contar?

¡Compártelo con todos tus amigos para que sepan lo que pide Alba Carrillo para romper sus silencio!

Fuente: Sálvame diarioImagen de portada: Telecinco | La primera
Enlace patrocinado