Salen a la luz las tarjetas de agradecimiento que han enviado Harry y Meghan tras su boda real

Enlace patrocinado

Los Duques de Sussex siguen muy ocupados después de su boda celebrada el 19 de mayo en Windsor, por lo que no ha sido hasta ahora cuando han podido mandar oficialmente las tarjetas de agradecidimieínto a los asistentes. Te mostramos cómo eran a continuación.

Las tarjetas de agradecimiento de Harry y Meghan

Harry y Meghan han agradecido a todos los asistentes a la boda su presencia en Windsor con un tarjeta con un mensaje muy especial:

“El Duque y la Duquesa de Sussex se encuentran abrumados por todas las increíbles cartas y tarjetas que han recibido por su boda y están especialmente emocionados porque tú te hayas tomado la molestia de escribirles una. Ha sido todo un detalle y sus Altezas Reales realmente aprecian que lo hicieras, por eso te mandan sus mejores deseos

{keyword}

Enlace patrocinado

El remitente de la carta es el Palacio de Kensington y la foto ha sido publicada por la cuenta de Instagram Letters Royal, que se encarga de este tipo de trabajo. La imagen que han usado para dicha tarjeta ya había sido publicada por el propio Palacio días después de la boda real.

Días después de comprometerse frente a todo el mundo, la pareja ya se encargó de mandar cartas de agradecimiento a todos aquellos que les felicitaron por su futura boda con una mensaje que decía lo siguiente:

“El Príncipe Harry y la Sra. Meghan Markle están increíblemente emocionados porque te hayas tomado la molestia de escribir por su próxima boda. Fue muy considerado y muy apreciado por Su Alteza Real y la Sra. Markle, que le envía su más cálido agradecimiento y sus mejores deseos”

La educación, y el protocolo, es lo primero.

¿Qué te han parecido estas tarjetas de agradecimiento? ¿Hubieras puesto algo más?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares las tarjetas de agradecimiento de Harry y Meghan!

Enlace patrocinado