Salen a la luz las palabras que escribió Hailey Baldwin en 2011 sobre Selena Gomez que se le han vuelto en su contra
En la era de las redes sociales, tenemos que tener mucho cuidado con lo que decimos si no queremos que en el futuro se vuelvan en nuestra contra, ya que todo queda subido, aunque lo eliminamos. La clara prueba de ello es la modelo Hailey Baldwin, a quien se le han vuelto en contra sus propias palabras sobre su prometido Justin Bieber.
Las palabras del pasado de Hailey Baldwin
El nombre de la modelo Hailey Baldwin acapara todos los titulares de la prensa por haberse comprometido con Justin Bieber después de volver juntos hace un mes. Como no podía ser de otra forma, los fans se han puesto manos a la obra para averiguar todo sobre ella y ahora seguro que se arrepiente de algunos de sus tuits.
It turns out Hailey Baldwin was not only a Belieber, but a Jelena shipper as well! 😂 pic.twitter.com/D8tDWHwLSb
— Pop Crave (@PopCrave) July 10, 2018
La modelo escribió el 27 de Mayo de 2011 lo siguiente: «Tengo claro que soy 100% del tema #Jelena«. Jelena es el nombre que recibe la pareja formada por Justin Bieber y Selena Gomez, quien han pasado años con idas y venidas en su relación.
«Me da igual lo que digan los demás, pero Justin Bieber y Selena Gomez como pareja son la perfecta definición del sueño adolescente«, escribía Baldwin en otro tuit en septiembre de 2011.
https://www.instagram.com/p/BlBvw2_jBKp/?taken-by=justinbieber
Bieber y Baldwin se conocieron en 2009 por primera vez, cuando la chica, quien era fan del artista, acudió con su padre Steve Baldwin a uno de sus conciertos y su ahora suegro los presentó.
.@HaileyBaldwin went from being a Belieber to being @JustinBieber’s fiancée, throwback to the couple’s first meeting in 2009. pic.twitter.com/cqhr78ciyQ
— Pop Crave (@PopCrave) July 9, 2018
Ahora muchos fans se burlan de que le haya quitado el chico a Justin Bieber y usan estas palabras en su contra, aunque lo cierto es que cada uno hace y se casa con quien quiere, que ya son mayorcitos, pero no negamos que las casualidades son divertidas.