Sale a la luz la gran fortuna que atesoran Iker Casillas y Sara Carbonero con sus empresas

Enlace patrocinado

Todos conocemos a Sara Carbonero e Iker Casillas desde hace años, esa pareja que hizo pública su relación en el Mundial de Fútbol de 2010. Ambos se encuentran en su mejor momento tanto en la parte familiar como en la profesional y siguen al pie del cañón desde Portugal. Hoy te mostramos la fortuna que acumula la familia.

La fortuna de la pareja Iker-Sara

Lo que muchos no saben es que la presentadora y el futbolista poseen una fortuna que más de uno querría tener gracias a las empresas que poseen. El Español ha sido el encargado de sacar a la luz los datos del patrimonio de la pareja.

FELIZ 2️⃣0️⃣1️⃣7️⃣! 🎉 🎈🎊🎁

A post shared by Iker Casillas (@ikercasillas) on

Enlace patrocinado

Por un lado, encontramos dos empresas a nombre de Sara Carbonero. Recuerdos de Sudáfrica S.L., una empresa creada para el ámbito publicitario que fundó en 2010 y que ha reunido un total de 130.000 euros. La otra empresa de la presentadora es Slow Love S.L. que ha conseguido obtener un beneficio de 34.728 euros.

Por el otro lado, encontramos cuatro empresas a nombre de Iker Casillas. El portero posee la empresa Ikerca S.L. que se fundó en el 2000 para temas de derechos de imagen e inversiones inmobiliarias en la que ha acumulado cerca de 12 millones de euros aunque la compañía registra pérdidas desde que dejó al Real Madrid.

La segunda se llama Casillas World S.L., dedicada a gestionar su marca de ropa y la fundación para mejorar las condiciones de vida de los grupos más desfavorecidos en España, cuyo patrimonio asciende al millón de euros.

Preparados para el inicio de temporada?? 👍🏼

A post shared by Iker Casillas (@ikercasillas) on

Enlace patrocinado

Casillas Fútbol & Marketing 2011 S.L. es su tercera empresa, pero el patrimonio de esta se redujo al no ingresar dinero y tener pérdidas. Por último, tiene Ikerfer 1981 S.L. su cuarta empresa que tampoco registra movimientos de dinero, pero que su patrimonio asciende a los 2 millones de euros.

 

Si se suma el patrimonio de todas las empresas de la pareja, la cifra asciende a una cantidad de 16 millones de euros, algo bastante sorprendente, ¿no crees?

¿Qué te ha parecido? ¿Te esperabas que la pareja tuviese ese patrimonio?

¡Compártelo con todos tus amigos para que sepan la fortuna que tienen Iker Casillas y Sara Carbonero!

Fuente: El EspañolImagen de portada: Instagram
Enlace patrocinado