Sale a la luz la adicción de Liam Payne que ha provocado el divorcio con su mujer Cheryl Cole

Enlace patrocinado

Hace apenas unos días que conocíamos la noticia de que la pareja formada por Cheryl Cole y Liam Payne iban a separarse. Desde entonces no paran de crecer los rumores de qué podría haberles llevado a tomar esta decisión, pero parece que el diario The Sun ha sido el encargado de desvelarlo públicamente.

Cheryl Cole y Liam Paine se divorcian

Cheryl Cole y Liam Payne han puesto fin a su relación después de dos años y medio saliendo y un hijo, Bear, en común. Ellos mismos fueron los encargados de anunciarlo en sus redes sociales con el siguiente comunicado:

#BRITs

A post shared by Liam Payne (@liampayne) on

Enlace patrocinado

“Cheryl y yo lamentamos anunciar que vamos a seguir nuestros caminos por separado. Ha sido una decisión difícil de tomar para nosotros. Aún sentimos mucho amor el uno por el otro como familia. Bear es nuestro mundo y pedimos que respetéis su privacidad mientras navegamos por esto juntos”

Desde que saliera a la luz esta noticia, muchos han especulado sobre los motivos de la separación y el periódico The Sun ha hablado con una fuente cercana a la pareja que revela lo siguiente:

Él está obsesionado con las redes sociales y está todo el tiempo poniendo su vida en ellas. Le encanta ser famoso. Cheryl, por otro lado, es muy privada y su prioridad número uno es Bear”

#cannes ✌🏼

A post shared by Liam Payne (@liampayne) on

Enlace patrocinado

“Ella siempre lo pone por encima de todo y le encanta quedarse en casa con él”, explicó la fuente que asegura que la falta de compatibilidad de ambos era evidente: “Al final simplemente no tenían nada en común”.

Mucho se había hablado en los últimos meses sobre una posible ruptura, pero ambos lo negaban. Parece ser que cuando el río suena…

¿Qué te han parecido estos motivos de divorcio? ¿Te parecen razón suficiente para dejarlo?

¡Comparte los motivos del divorcio de estos dos cantantes con todos tus amigos y familiares!

Fuente The Sun
Enlace patrocinado