Sacan en público los WhatsApps entre Álvaro Escassi y una actriz de cine para adultos que confirman su infidelidad

Ha sido El programa del verano quien ha destapado la historia. El jinete parece no querer ocultarlo, a juzgar por el contenido de sus mensajes, y lo quiere absolutamente todo con Apolonia Lapiedra. Mantienen contacto desde principios de año, aunque tenga novia.

«Quiero todo contigo. Te necesito. ¿Quieres ser mía?”

Parece ser que a Alvarito le ha dado fuerte con esta trabajadora del cine para adultos. Aunque mantiene una relación formal, según toda la prensa, con la hija del exministro Abel Matutes, el jinete millonario tontea con Apolonia Lapiedra con mensajes demasiado subidos de tono. Lean. 

El programa del verano, Telecinco

Según cuenta el programa de Telecinco es Álvaro Muñoz Escassi quien emprende este tipo de conversaciones, elevadas de tono en muchos de los textos. «Tengo muchas ganas de verte… ¿Lo sabías? Quiero todo contigo. Te necesito. ¿Quieres ser mía?», teclea el presunto novio de Carmen Matutes.

La actitud de la actriz erótica es sumisa, complaciente y se deja querer, unos ingredientes perfectos para las réplicas del jinete: «Pienso en ti, espero no parecerte un pesado. Pienso más en ti de lo que crees. Quiero ser tuyo, que me beses«, insiste de nuevo.

El programa del verano, Telecinco

«Quiero ver tu carita», le susurra vía mensaje tras confesar que quiere besarle. «Ojalá me vean contigo. Me encantaría ser tu novio y estar orgulloso de ti«, le revela tras la alerta de Apolonia de que la prensa (y sobre todo Carmen Matutes) los vean juntos.

 

«Tu trabajo me da un poco de celos. Nunca nadie va a respetar más tu trabajo y va a ser más hombre que yo para estar contigo«, sentencia el jinete pordioseando una vez más tener algo con la profesional del mundo del cine para adultos, a quien conoce desde principios de 2018 y que vio la última vez en mayo.

¿Romperá Álvaro Muñoz Escassi con Carmen Matutes?, ¿Le gusta realmente la actriz de cine para adultos o se trata de un montaje?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores y pásate por @salseoRevista para estar al día de todo lo que pasa!

Fuente e imágenes: Telecinco