«Saca tu mierda y vete» Kim Kardashian se enfrenta en una dura pelea con su hermana por culpa de unas fotos
Las Kardashian han vuelto a generar polémica en el capítulo de estreno de su reality. Esta vez viene por culpa de Kim y Kourtney, quienes se han dicho de todo delante de la gran familia por unas fotos promocionales que la familia iba a realizar junta. Te lo contamos con todo lujo de detalles.
Las Kardashian se estrenan con pelea
Todo empezó porque la familia tenía que posar para unas fotos promocionales para el programa y Kourtney soltó la siguiente perlita: «Honestamente, es como si viviéramos en una familia repugnante. Me da vergüenza ser parte de esto. Es asqueroso»
Y continuó de la siguiente forma: «Si tuviera suficiente dinero, no trabajaría. No haría el programa. Sería una madre a tiempo completo. Eso es lo que quiero hacer. Me siento culpable todos los días por no estar en casa cuando llegan de la escuela, sin hacer la tarea, mis hijos sufren»
Claro, ante estas declaraciones, Kim, la reina del programa, no iba a quedarse callada y soltó veneno cual víbora por su boca: «Nadie te quiere en la sesión de mierda, así que saca tu mierda de aquí y vete».
No se quedó ahí la cosa, porque esto se grabó hace meses, pero ambas han seguido peleándose en Twitter durante el estreno. Kourtney se defendía: «No es normal tener que vivir estas cosas… Todas tenemos nuestras prioridades. La mía es ser madre».
A lo que Kim ha contraatacado: «¿Y la mía no? El rodaje fue con nuestros hijos. Mi prioridad nº1 es ser madre también, y si yo puedo trabajar ¡tú también puedes!»
Parece que el bueno rollo se ha terminado por un tiempo en el clan Kardashian.