Risto Mejide se rinde ante la audición de un chico por el tema que le ha dedicado a su amigo fallecido
Continúan el pase de aspirantes a cantantes con el factor que todos creen tener, el X. Pocos convencen a Risto Mejide, otros pasan desapercibidos, y este chico de ojos azules ha terminado enamorando al juez más tenaz de la televisión española.
«Muy en secreto me has terminado enamorando»
Aunque se trataba de un símil a la comparación que el publicista hizo al principio de la audición, ya que el cantante dijo que siempre cantaba con su novia y amigos delante, la respuesta terminó pareciendo verdadera después del sí que consiguió tras esta brillante actuación.
Asier, pedazo de voz tio! 🙌🏽#FactorX3 pic.twitter.com/WgXp99e4Bx
— Jorge F.🏳️🌈🎗 (@Jor3ge) April 25, 2018
Ya estamos acostumbrados a los verdaderos dramones que pasean por el escenario de Factor X, que con exageradas dosis de sensibilidad y tragedia, intentan coger un pellizco en el estómago de la audiencia, pero sobre todo, de los miembros del jurado.
La historia de Asier no iba a ser menos. Este adolescente de 22 años acudió a la prueba, totalmente solo, y con un tema que compuso a su amigo fallecido en el mar cuando estudiaban en el instituto. La canción habla de la despedida a alguien que amas.
Y precisamente amando terminó el publicista más anodino, en cuanto a sentimientos se refiere, de la televisión. «Soy el amigo que muy en secreto, muy en secreto, se enamora; te he terminado odiando profundamente (a Laura Pausini) porque eres la novia», expresó un sensibilizado Risto a Asier al término de su actuación.
Finalmente, y tras una lluvia de halagos y abrazos mentales, Asier entró en la competición del concurso con los cuatro síes del jurado, entre los que destaca el de Risto Mejide por empezar diciendo «Qué rabia da la gente que es perfecta».