Risto Mejide se disculpa en una entrevista con sus haters admitiendo en unas declaraciones que es machista

Enlace patrocinado

Risto Mejide nunca pasa desapercibido en los programas donde participa o colabora. Sin embargo, en este caso no ha sido noticia por nada ajeno a él. El conocido publicista ha hecho unas declaraciones al diario El Mundo que han dejado a todos paralizados por completo. ¿Quieres saber de qué se trata?

Risto Mejide confiesa que es un «machista»

Enlace patrocinado

El presentador del ‘Chester’ ha confesado manías, secretos ocultos sobre su personalidad y su vida privada, y también algunos datos y miedos sobre sí mismo. Pero, sin duda, la declaración que ha dejado a todos sin habla ha sido: «Mi mayor decepción ha sido darme cuenta a los 43 años de que soy machista», confiesa.

rtve

Sin embargo, ha dado pocos más detalle sobre su confesión. Sobre lo que sí ha hablado abiertamente es sobre sus inicios en televisión. Ha recordado su primera gala como jurado de ‘Operación Triunfo’ como el momento «más embarazoso de su vida».  «Fui tan bienqueda y previsible, que nadie reparó en lo que decía», dice. Algo que, como todos sabemos, no tardó en cambiar.

Pero no solo eso, el presentador también se ha sincerado y ha asegurado que es una persona con miedo al «dolor, la distancia y la nostalgia». Algo que llama mucho la atención, debido al papel de «malo» al que estamos acostumbrados a verle en el mundo de la televisión.

Enlace patrocinado

Y por último, ha aprovechado para pedirle perdón a sus haters «por quererles mucho». Ha confesado que lo peor que le han hecho nunca, aunque suene raro, ha sido decirle: «Eres mi ídolo».

¿Qué te parecen las confesiones de el conocido publicista? ¿Crees que de verdad es machista? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte con tus amigos y familiares las íntimas declaraciones de Risto Mejide al periódico El Mundo!

Imagen de portada: @lauraescanes y @ristomejide / InstagramFuente: El Mundo
Enlace patrocinado