Risto Mejide rechazó volver a Got Talent si no se cumplía una de sus condiciones

Enlace patrocinado

La nueva temporada de Got Talent empieza con una baja. Hace unos días se confirmaba el fichaje de la actriz Eva Isanta en suplencia de Eva Hache. Lo que nadie sabía eran los motivos que llevaron a la cadena y productora a ejecutar dicho movimiento: Risto Mejide tuvo todo que ver. 

“O ella o yo” afirmó Risto Mejide

Muy simple y sencillo, el publicista amenazó a la productora del programa de talentos con su puesto en la mesa de jueces si no echaba a la monologuista. La enemistad entre Mejide y Hache era descarada y llegaron a protagonizar dos sonados enfrentamientos que os vamos a recordar.

Eva Hache y Risto Mejide, enfrentados en Got talent, Telecinco

Él pidió su cabeza; ella también la de él, pero Telecinco quiso prescindir de la humorista. Ha sido El confidencial digital quien ha confirmado que Risto Mejide exigió a la cúpula de Fremantle, productora de Got Talent España, que prescindiera de Eva Hache o se iba del programa. 

Enlace patrocinado

Al parecer algo similar habría pedido momentos antes la que fuese presentadora de Noche Hache en los inicios de Cuatro, tras las desavenencias entre jueces en la anterior edición del concurso de talentos. “No querían trabajar el uno con el otro… bajo ningún concepto”, confirman fuentes cercanas a la productora.

{keyword}
Eva Isanta en La que se avecina, Telecinco

Y de Eva a Eva. Es por ello que Telecinco y Got talent España han decidido suplantar el perfil de la monologuista por otra humorista de similar corte, aunque más ligada a la interpretación, la ‘Cuqui’ de La que se avecina, Eva Isanta. 

Dos duros enfrentamientos durante el concurso

Y es que Hache y Mejide no se podían ni ver. La segunda gala del programa, en la última edición emitida, fue el claro ejemplo de ello. La monologuista reprobó la actitud del publicista por la tenacidad que tenía ante los participantes, algo que provocó que saliese literalmente de la grabación.

Enlace patrocinado
Risto Mejide y Eva Hache en Got talent, Telecinco

La segunda se amplió a Jorge Javier Vázquez, quien por otro no entendimiento entre jueces en la toma de decisiones de los concursantes, llegaron a una acalorada discusión que terminó también en abandono. La propia Hache lo confirmó en Viva la vida de Toñi Moreno: “Risto es el hachazo. Yo no sé lo que soy, pero Risto me toca mucho la moral, es muy duro”, confesó irremediablemente.

 

¿Te gusta Eva Isanta en el hueco de Eva Hache?, ¿Preferías la cabeza de Risto o de Eva Hache?

¡Compártelo con todos tus amigos por qué Eva Hache se marcha y visita @salseoRevista!

Fuente e imágenes: El confidencial digital / Telecinco
Enlace patrocinado