Risto Mejide humilla ante millones de personas a un concursante de Factor X tirándole un vaso de agua
Otro momentazo que nos dejan las audiciones del rescatado Factor X en Telecinco, y nuevamente Risto Mejide vuelve a hacerse protagonista de la historia. Un aspirante al concurso termina literalmente chorreando, y no precisamente por el sudor de sus nervios.
Risto Mejide tira un vaso de agua en directo a un aspirante a Factor X
El tema escogido por el chico fue Love me like you do, sonido oficial de la cinta Cincuenta sombras de Grey, y el publicista y jurado decidió someter al cantante a un maltrato que en este caso se alejaba del sadomasoquismo y sexual; decidió vaciarle un vaso de agua tras su actuación.
El joven había terminado su actuación cuando decidió excusarse tras una interpretación algo floja: «Muchos nervios. En la habitación, mejor«, pronunció el chico algo nervioso y emocionado. Una respuesta que provocó el acto, posiblemente más humillante, vivido en un concurso de televisión.
«Porque nadie te oía, ¿no?«, replicó el presentador de Chester incrementando aún más los nervios, y sobre todo, la tensión en aquella sala de audiciones. Todo esto mientras se levantaba de la mesa de jurado e iba diciendo: «Te voy a poner un ejemplo, para que lo entiendas», y se acercó al chaval.
Le roció literalmente el vaso de agua que tenía en su mesa empapándole al chico toda la ropa: «Muy fácil. El vaso eres tú y el agua es el talento. ¿Lo ves?». Jairo se quedó a cuadros, más nervioso aún, y por supuesto, completamente mojado.
El resto del jurado se quedó igualmente pasmado, y concretamente Fernando Montesinos, cabreado: «Risto, a mí esto que has hecho me parece demasiado humillante. Me da la sensación de que hay que mantener una serie de umbrales», le increpó el productor al compañero de mesa. «No quería humillarlo», intentó apaciguar Pausini.
Pero Mejide volvió a la carga y Montesinos se llevó su réplica correspondiente: «Fernando, en primer lugar, te aconsejo que no me vuelvas a valorar a mí. Estamos para valorarlos a ellos. En segundo lugar, ya que me lo dices, sólo he puesto un ejemplo gráfico de lo que acaba de suceder», sentenció.
Finalmente fue el locutor Xavi Martínez quién añadió algo de esperanza y cariño al chaval antes de despedirse: «Ese vaso muy bien vaciado ahora mismo. Tienes que llenarlo, pero de otras cosas. Vamos a buscarlo, ¿vale?».